domingo, 30 de enero de 2011

»-(¯`v´¯)-» [ SiGnOs ] »-(¯`v´¯)-»


-ARIES:Falsas expectativas, te sentirás desilusionado por un plan en el cual tenías puestas todas tus energías. No será como esperabas.

-LEO:Siempre encuentras las respuestas que necesitas, pues tienes madurez emocional para aceptar la verdad. Es una señal de crecimiento.

-SAGITARIO:Tu propio bienestar interno es la máxima prioridad hoy, si miras a tu alrededor descubrirás que los demás están en la misma onda.

-TAURO:Debes pacificar tu espíritu, el exceso de amor propio sólo sirve para frustrar a tus seres queridos y acrecentar tus molestias.

-VIRGO: Tendrás una fuerte inquietud de ser útil a quienes se encuentran a tu alrededor, lo cual te motivará a ampliar tus conocimientos.

-CAPRICORNIO:Se librará una lucha difícil con aquellos competidores que te perciban debilitado. Avanzarás más rápido si trabajas solo.

-GÉMINIS:Tendrás problemas para ajustarte a tu itinerario para hoy debido a inconvenientes en la madrugada de ayer que turbarán tu sueño.

-LIBRA:Se aguarán tus planes para el día de hoy. Te será imposible ajustarte a tus planes tan esperados. Resignación.

-ACUARIO:Es importante que no dejes que la menor falla te eche abajo los planes. Te caíste una vez y ahora tienes que empezar de nuevo.

-CANCER:Has sido una gran fuente de apoyo para un miembro de la familia, que ahora te lo agradecerá con amor incondicional y paciencia.

-ESCORPIO:Grandes momentos te esperan para el día de hoy. Aprovéchalo al máximo de principio a fin, no lo dejes pasar.

-PISCIS:Una jornada tensa te tocará vivir durante el día de hoy debido a indiscreciones por parte de terceros. No pierdas el temple.