domingo, 19 de diciembre de 2010

»-(¯`v´¯)-» [ SiGnOs ] »-(¯`v´¯)-»


-ARIES:Una diferente actitud tendrá frente a un problema que surge en su lugar de trabajo. Sentirá que ha evolucionado lo suficiente como para que ciertas cosas no lo afecten.

-LEO:La escala de valores con respecto a sus pretensiones en el plano afectivo son razonables, no debería cambiarlas. Una importante propuesta laboral lo hará pensar.

-SAGITARIO:La evolución de un problema de papeles será positiva y alentadora para usted. No tema en sincerarse con la persona amada, nada más apropiado que eso para que las cosas funcionen.

-TAURO:La clave de un problema que tiene con una persona de su entorno laboral es la sinceridad. Verá que resuelve y que lo que suponía no era tan así. Llamado importante.

-VIRGO:La expectativa laboral puede crecer. No se empecine con una sola idea trate de aprender a abrir el abanico de posibilidades dentro suyo. El amor espera respuestas.

-CAPRICORNIO:No debería comprometerse con ciertas cosas que le serían luego difíciles de cumplir. A veces por ser hiperactivos no podemos ver claramente ciertas cosas.

-GÉMINIS:Nueva impresión en el plano laboral. Hay cosas que se modifican sin que usted tenga participación. Alivio. Una esperanza nueva en el plano afectivo con respecto a persona del pasado.

-LIBRA: Entusiasmo y seguridad frente a un giro inesperado y positivo en su lugar de trabajo. Debería aprovechar el momento para decir sus necesidades a la persona indicada.

-ACUARIO:Compromiso afectivo que lo llenará de alegría. Las cosas llegan a veces sin que uno lo programe. Una actividad nueva podría perfilarse, no deje de considerarla.

-CANCER:Sensación de desasosiego a causa de los roces con la pareja. Es hora de empezar a priorizar la paz y los sentimientos reales antes que la furia espontánea y sin sentido.

-ESCORPIO: La familia lo hará sentir un alivio por buenas noticias que llegan. Nada de lo que supone con respecto a su lugar de trabajo es así, aprenda a ser un poco más objetivo.Noticia.

-PISCIS: No postergue reunión con persona de su entorno laboral. Las cosas en el plano afectivo podrían estar mejorando si se lo propone. El otro lado espera ese tipo de respuesta.