martes, 14 de diciembre de 2010

»-(¯`v´¯)-» [ SiGnOs ] »-(¯`v´¯)-»


-ARIES:Es mejor que no intentes profundizar en temas de pareja que sólo te llevarán a discusiones. No abras viejos frentes que sean difíciles de cerrar después.

-LEO:Tus cinco sentidos andan sumamente activados, por lo que te puede resultar bastante fácil enfrentarte a las cuestiones laborales. El modo en el que te comuniques en este terreno y cómo manejes la información que te llegue va a ser muy importante para materializar tus proyectos.

-SAGITARIO:Sincero como tú eres, hoy adivinarás la mentira en los ojos de los demás. Si alguien quiere engañarte lo va a tener un poco complicado.

-TAURO:Si consideras que en tu vida hay algo que no te gusta, ponte manos a la obra para realizar ciertos cambios. Hoy puede ser un buen día para dar los primeros pasos.

-VIRGO:No te obsesiones con algún asunto que te preocupa. Si paras de darle vueltas y lo analizas fríamente seguro que encontrarás cómo resolverlo.

-CAPRICORNIO:Vas a estar muy combativo y discutidor. Estarás dispuesto a plantar cara a quién sea por defender tus posiciones en cualquier ámbito.

-GÉMINIS:Ya van menudeando las celebraciones prenavideñas. Con amigos, con conocidos, en el trabajo... En este último ámbito puede surgir el amor. Ya sabes, el espíritu de amor y paz que hay en el aire, el buen rollo, una charla animada y un poco de desinhibición te ayudarán.

-LIBRA:Venus te acompaña todo el mes en Escorpio, en tu Casa dos. Te va a costar un poquito entablar un equilibrio entre lo que ingresas y lo que gastas. Puede que des buena cuenta de la paga extra en tus salidas con los amigos, la compra de regalos para todos, de los suculentos manjares de Navidad...

-ACUARIO:A audaz y diferente no va a haber quién te gane hoy. Esta valentía la vas a demostrar en tu forma de actuar y de pensar.

-CANCER:Una gratificante sensación de satisfacción va a recorrer tu cuerpo. Tus méritos laborales van a ser reconocidos y te vas a sentir genial contigo mismo por los esfuerzos realizados.

-ESCORPIO: Los buenos aspectos planetarios te afectarán en forma de bonanza económica. Te llegará el dinero como caído del cielo, pero nada regalado, todo fruto de tu esfuerzo.

-PISCIS:Ese halo mágico que te suele acompañar y un toque de bohemio distraído atraerán hacia ti a todo tipo de personas. Ten cuidado con las intenciones de algunas.