domingo, 28 de noviembre de 2010

»-(¯`v´¯)-» [ SiGnOs ] »-(¯`v´¯)-»


-ARIES:Situación que se corrige al calmar los ánimos. Veracidad que se corrobora frente a un hecho nuevo que dispararía posibilidades en el plano de las relaciones sociales, intensidad.

-LEO: El sol brillará en esta jornada para todo lo que sea acordar cosas, firmas, claridad en los contratos y en las conversaciones. Llega una respuesta que espera en el plano afectivo. Tranquilidad.

-SAGITARIO:Esté atento porque en el área de sus actividades se piensa en alguien como usted. Puede tener noticia alentadora. No defraude a quien sabe que lo espera, sea cortés.

-TAURO:No se arrepentiría de aceptar propuesta laboral que en principio despierta inquietud. Búsqueda encontrada. Las pretensiones económicas suyas estarán más acorde para dentro de un tiempo.

-VIRGO:Reencuentro que hará pensar en errores cometidos. No distraiga sus ansias con algo que ya comprobó que es negativo, no se lastime. Llega una propuesta verdadera para el amor.

-CAPRICORNIO: Llegará el día que los capricornianos no se sientan tan imprescindibles, hoy es. No vaya donde no lo llamen en el plano familiar, sepa esperar las noticias permita que los hechos se desencadenen.

-GÉMINIS:Los afectos están bien. Día claro para entrevistas o reuniones decisivas. Llamado de lugares nuevos que traen posibilidades de mejorar el plano laboral. No se angustie.

-LIBRA:La búsqueda en el área laboral está bien encaminada. Es una buena hora para soñar con lo deseado y mantenerse atento. Posibilidad. El amor será correspondido, calma.

-ACUARIO:Actividad agotadora en la que los conflictos laborales se desencadenan por negligencia ajena en forma complicada. Soluciones rápidas, trate de no alterar sus nervios. Lucidez.

-CANCER:Repunta la sensación física de malestares que sentía. Habría una corazonada acertada que liberaría de situación molesta. Día sugestivo en el que los acercamientos se sensibilizan.

-ESCORPIO:Aviso de cuestiones de papeles en víspera de solución. La calma trae esperanza y claridad en el manejo y demostración de sus afectos. No se desilusione de antemano de las cosas que ni siquiera vivió.

-PISCIS:Inquietante decisión garantiza reunión provechosa para futuro. Sepa poner los puntos en su lugar para que las cosas estén claras desde el principio. Las ganas de madurar esa relación es lo que le dará la pista para saber manejarse con esa persona tan difícil.