jueves, 11 de noviembre de 2010

»-(¯`v´¯)-» [ SiGnOs ] »-(¯`v´¯)-»


-ARIES:Si pudiera dejar pasar conversación con persona de entorno sería mejor. Tómese un tiempo para responder. Sepa que lo están esperando pero que eso no le genere nervios.

-LEO:Las circunstancias en lo laboral lo llevan a demostrar quién es. Siempre deberá rendir cuentas en el ámbito donde usted se maneja. Siéntese a pensar y saque su conclusión.

-SAGITARIO: Sabe muy bien que está a punto de lograr algo que espera. Los asuntos del corazón le disparan alternativas que no le resultarán fáciles. Vea los intereses de ambas partes.

-TAURO:En el trabajo surge conflicto que no le compete, no se involucre. Las expectativas suyas con respecto a la pareja no están equivocadas. Hágaselo conocer a quien usted sabe.

-VIRGO:Esperanza renovada en el rubro actividades. Vienen con propuesta del exterior. Atienda seriamente un llamado que parece sin importancia pero que usted le deberá dar.

-CAPRICORNIO:Vía fácil para resolver inconveniente suscitado en el trabajo a último momento. La buena predisposición de su pareja lo acompaña en emprendimiento. Final de controversia.

-GÉMINIS:Debería solicitar esa entrevista que tanto ansía tener. Los programas han cambiado en su ámbito. Tiene posibilidades. El amor le dará una muy agradable sorpresa.

-LIBRA:Jornada con sonrisas por alentador comentario que viene de alguien importante. Los suyos están tranquilos porque creen en usted. No imagine que su amor lo traiciona.

-ACUARIO: Entredicho en operativo acordado con respecto a firmas. Nada de lo que supone de su relación sentimental se verá perjudicado.

-CANCER: La realidad apunta hacia otra dirección de la que apuntaba. No se sorprenda si le vuelven a proponer trabajo de donde ya no está. Su misma gente conocida lo favorecerá.

-ESCORPIO:Si le proponen viaje no diga que no. Podrá arreglar sus tiempos. Delegue que no lo defraudarán. El amor y la familia lo ayudan a resolver con éxito un problema.

-PISCIS:Espontaneidad acompañada de ingenio le genera una buena jornada. Los que deberían traerle cosas firmadas finalmente vendrán. No desespere por sus ingresos, crecerán.