jueves, 30 de septiembre de 2010


[Tras un día de duelo por la muerte de Romina Yan el blog vuelve a la "normalidad". Romina te extraño mucho, gracias por ser protagonsita de mi infancia!
]

Ya salió al aire la primera promo de "Preparen, Apuesten, Juego", el nuevo programa de Ideas Del Sur con la conducción de Freddy Villareal que se verá muy pronto por el trece...

Ricky Martin hablará por primera vez en vivo de su homosexualidad en el programa de Oprah Winfrey, la diva estadounidense. La fecha de la entrevista aún no se sabe pero se anuncia como "proximamente"...

Natalia Oreiro comenzó los trámites para nacionalizarse como argentina, ella expresó lo siguiente: “Tengo ideología de izquierda y voto en Uruguay, pero pronto voy a poder votar acá. Y también tengo ciudadanía española por mis padres y mis abuelos. Pero soy argentina por elección, que es lo más importante”...

Coki Ramírez volverá al Bailando 2010, esta vez reemplazando a Lola Ponce quien se ausentará unos días por compromisos laborales en Italia...