-ARIES:No llevarás muy bien que los demás te pongan ciertos peros a las cosas que haces. Lo de encajar deportivamente las críticas no va hoy contigo.
-LEO:Puede ser un buen día para empaparte de cultura. El Museo Picasso de Barcelona acoge la exposición Picasso versus Rusiñol. 160 obras que examinan la influencia de Santiago Rusiñol en la trayectoria del pintor malagueño.
-SAGITARIO:Vas a estar dubitativo y miedoso a la hora de tomar decisiones. Piensa más de dos veces, antes de decantarte por una o por otra, para no tener la sensación de que te has equivocado.
-TAURO:La suerte llamará a tu puerta en forma de creatividad y buenas ideas. No la desperdicies y utilízala para materializar algunas de las cuestiones que tienes en tu mente.
-VIRGO:Evita dejarte llevar por complejos de inferioridad o ser demasiado puntilloso con los detalles. Esto no te llevará a ningún sitio, sólo a pasarlo mal sin motivo.
-CAPRICORNIO:Aprovecha el aluvión de ideas que tienes hoy en la cabeza para ir abriendo nuevas puertas al futuro laboral. Planificar un poco los pasos a dar es una buena estrategia para que estos se vayan asentando y, más tarde, materializando.
-GÉMINIS:Busca ser más práctico en tus acciones. Tendrás la capacidad de controlar tu tendencia a dispersarte y a centrarte en rematar las cosas que tienes entre manos.
-LIBRA:Explota los talentos con los que la naturaleza te ha dotado. Demuéstrate a ti mismo de lo que eres capaz y déjaselo claro a los demás.
-ACUARIO:Tu energía sexual puede encontrarse deseosa de salir y con ganas de experimentar cosas nuevas. Tu hogar puede convertirse en el escenario más sugerente de tus fantasías.
-CANCER:Tendrás que empezar por creerte tú mismo tus capacidades para que los demás las tengan en cuenta. Con esa inseguridad no vas a ningún lado, así que demuestra de qué eres capaz.
-ESCORPIO:Intentarás encajar adecuadamente las piezas de tu puzle vital. Querrás dar a cada cosa su lugar y su tiempo, tiempo que procurarás repartir entre tu familia y tu trabajo.
-PISCIS:Tendrás que echar mano de mucha voluntad para poder manejar tus cuestiones emocionales. No te dejes vencer a las primeras de cambio por los morritos cariñosos que te ponga tu pareja.