martes, 27 de julio de 2010

»-(¯`v´¯)-» [ SiGnOs ] »-(¯`v´¯)-»


-ARIES:La Luna y Mercurio en oposición van a hacer que tu entorno más cercano te pida un poco de implicación con ellos y menos aires independentistas. Piensa lo que de verdad te pide el cuerpo.

-LEO:No te lances a la piscina amorosa si no tienes demasiado claro lo que piensa o siente la otra persona. Podrías sufrir algún error de cálculo.

-SAGITARIO:En tu Casa diez se aposenta Mercurio en Virgo para abrir la puerta al diálogo con tu familia sobre tus temas laborales. Te será más sencillo hacerles entender cuál es tu visión de futuro y cuáles son tus planes para llevarlo a cabo. Si ellos ven que tus proyectos son factibles, te apoyarán sin dudarlo.

-TAURO: Vas a encontrarte más que inspirado y con una cintura espectacular para manejarte entre los asuntos prácticos y materiales. Tendrás un sexto sentido muy acentuado que te va a ayudar a ir haciendo progresos en tu mundo profesional.

-VIRGO:La llegada de Mercurio, tu regente, a tu signo abre una etapa muy positiva para todo lo que organices. Viajes para las vacaciones, negocios que tienes pendientes de cerrar, asuntos laborales por comenzar... Tienes las ideas claras y un criterio de lo más acertado para que todo salga bien.

-CAPRICORNIO:La llegada de Mercurio a Virgo es una buena noticia para todo lo que tenga que ver con estudios superiores, documentos o tus capacidades intelectuales. Si te has inscrito en algún curso, puede que a partir de hoy recibas la respuesta afirmativa de tu admisión.

-GÉMINIS:Nada como terminar el día relajado en casa viendo una buena película en DVD como la que sale hoy a la venta: Un hombre soltero. Una excelente interpretación de Collin Firth que le valió una nominación al Oscar.

-LIBRA:Determinadas personas de tu entorno pueden ejercer una sutil influencia sobre ti. Ten cuidado con las intenciones que llevan entre manos.

-ACUARIO:Respeta los límites que te imponen los demás, no te los saltes a la torera. Así todo irá bastante mejor en tus relaciones, de otro modo, surgirán pequeños roces.

-CANCER:Aunque siempre hay que mirar hacia el futuro, hoy podrían entrarte deseos de indagar en tu pasado. Crees que ahí se encuentran respuestas sobre tu presente.

-ESCORPIO: Mercurio llega a Virgo, a tu Casa once, haciendo que en tu círculo de amistades habituales encuentres un verdadero apoyo emocional. Te será sencillo abrirte a ellos y contarles todas las cuestiones que te preocupan. Serán tu bálsamo y tu apertura hacia una nueva visión de las cosas.

-PISCIS:La conjunción de la Luna y Neptuno aumentará tu capacidad de percepción. Sácale partido en cuestiones prácticas y concretas que te beneficien.