viernes, 30 de julio de 2010

»-(¯`v´¯)-» [ SiGnOs ] »-(¯`v´¯)-» Sab/Dom.


-ARIES:Oportunidad de aclarar puntos de vista con colegas. Los límites benefician las pretensiones. Deseos compartidos se imponen dándole fuerza al amor.

-LEO:Afírmese en sus valores y abra las puertas a su creatividad. Tiene la oportunidad de salir de situaciones que lo confunden. Sus intenciones hallarán claridad.

-SAGITARIO:Personajes que se oponían toman otra actitud. Sus virtudes crecen y recupera fuerzas en sus convicciones e ideas. No le quite importancia a sus proyectos.

-TAURO: Si se vuelca a lo original ganará la voluntad de gente que tiene fondos. Avance con decisión sobre temas que lo preocupan. Momento propicio.

-VIRGO:Vínculos amistosos ganan espacio en su corazón. Recibe una noticia que le impone su verdad. Deje que su potente creatividad se exprese sin ponerle freno.

-CAPRICORNIO:Evite que comentarios interesados tuerzan el rumbo de sus decisiones. Prioridades marcan un sentido. Una salida improvisada despierta entusiasmo.

-GÉMINIS:Circunstancia afortunada que da impulso a planes en pareja. Se anima a nuevos afectos. Clima apropiado para hacer frente a la competencia.

-LIBRA:Sume lo nuevo a sus métodos de trabajo. Actitudes poco claras motivan un fuerte debate en planes postergados. Sus ideas se ponen en vigencia.

-ACUARIO:Cuídese de olvidos y confusiones. Se cae una máscara y se aproxima a la verdad. Se reencuentra con afectos de toda la vida y gana un nuevo espacio.

-CANCER:Actitudes egoístas generan tensión en las relaciones de amistad. Las buenas ideas surgen como opción para ocupar un puesto de prestigio.

-ESCORPIO: Es buena oportunidad para cerrar tratos. El trabajo se orienta a tareas que le dan prioridad a la comunicación y el debate. Conserve la armonía.

-PISCIS:Filosofías en común lo aproximan a un acuerdo. Aparecen ofertas que lo seducen y quiere cambiar de rumbo, anímese a hacerlo con libertad.