domingo, 16 de mayo de 2010



La producción de Ideas Del Sur le otorgó a Zaira Nara el permiso de viajar a Sudáfrica cuando comienze el mundial de fútbol para acompañar a su novio Diego Forlán; y su reemplazo será la finalista de Bailando por un Sueño 2008 Pampita...

Antonio Gasalla sigue festejando su éxito; ya superó las 400.000 funciones y los 360.000 espectadores con "Más Respeto Que Soy Tu Madre";superando el record en recaudación en la historia de las comedias en teatro de los últimos 40 años...

"Fotmen by Ricardo Fort" será el nombre de la nueva fragancia que saldrá a la venta oficialmente este miércoles por la tarde en una conferencia de prensa con el chocolatero y su socia Karina Rabolini.El franso saldrá $88

"Zenitram, un arentino que vuela" es la nueva película de Luis Barone que se estrena este 20 de Mayo en todos los cines nacionales. Protagonizado por Jordi Mollà, Juan Minujín, Luis Luque, Steven Bauer, Verónica Sánchez, Daniel Fanego, Jorge Rulli, Daniel Santoro, Edda Bustamante, Sandra Ballesteros y José María Muscari.Sinopsis: “Zenitram, un argentino que vuela” trasporta a los espectadores al futuro, más pesimamente al año 2025. Argentina se encuentra en uno de los peores momentos de su historia. Mientras Buenos Aires está azotada por grandes corporaciones que monopolizan el agua, el Gobierno Nacional se rige por políticas antinacionalistas que llevan al país a una inminente destrucción.
En dicho marco, el joven Rubén Martínez (Juan Minujín) pierde su trabajo como recolector de residuos pero en los baños de Constitución recibe un don que le permite controlar el poder del agua. De esta manera, él se transforma en Zenitram, el primer superhéroe patrio que hará uso de sus poderes para buscar justicia en las calles argentinas.
El principal objetivo de Zenitram es el de devolverle a sus compatriotas el libre acceso al agua, para lo cual hace uso de su fuerza sobrehumana y su capacidad de volar.
Mientras la población lo adora, recibe el asecho de la prensa y los políticos intentan utilizar su imagen, el miedo se apodera de él y la única respuesta que encuentra yace erróneamente en la cocaína.
Un día, el joven asiste a un acto oficial que se realiza en la Avenida 9 de Julio pero comete un error y choca contra el obelisco. Como resultado de dicho accidente los medios de comunicación lo destruyen y busca refugio en Miami Superheros Hospital, donde inicia un tratamiento para rehabilitarse de sus adicciones.
Tras recuperarse, Zenitram regresa a Argentina para recuperar su dignidad perdida"