jueves, 15 de octubre de 2009

Valientes · 21.45hs


Alma y Patricio estaban besándose y parecía que iban a terminar haciendo el amor, cuando sonó el teléfono y era la ex de Patricio, que dejó un mensaje en el contestador hablando pestes de Alma. Patricio la atendió y la puso en su lugar, pero la magia con Alma ya se había perdido.

Aunque Juana le suplicó que se quedara a pasar la noche con ella, Leo la dejó y se fue, con la intención de volver al día siguiente. Pasa la noche en su casa, con sus hermanos. Al día siguiente fue a verlo a Laureano para hablar de Juana y no lo encontró. Pero se cruzó con Mona, que estaba borracha (porque con la plata que le dio Argentina por el alquiler había comprado más alcohol) y se fue de boca diciéndole que él en realidad no había perdido ningún hijo (en referencia al que supuestamente perdiera Juana). Leo no entendía de qué hablaba y se quedó pensando. Con la ayuda de Enzo rastreó al médico que atendió a Juana cuando fue la supuesta pérdida del bebé, y lo fue a buscar al hospital, donde lo presionó para que le dijera la verdad.

Isabel se puso muy mal al ver que las flores que tenía Segundo eran para Andy. No pudo evitar sentirse celosa. Andy y Segundo empezaron a tener una verdadera relación de hermanos. Huevo le contó a Andy la triste historia de Enzo, su niñez y su paso por la cárcel, y ella usó esto para agredirlo. Después se arrepintió y le llevó un chocolate, proponiéndole una tregua. ..

¿Cómo seguirá esta historia?

VALIENTES
esta noche 21.45hs
en el trece