Apurado por Andy, Enzo negó estar celoso de su ex. Y para demostrárselo, le sacó el celular y llamó él mismo a Guillermo, para decirle que la viniera a buscar para llevársela a España otra vez. Por lo que ella se puso furiosa.
Alma descubrió que Juana le está administrando una droga a Leo, provista por Benjamín. Trató de avisarle a Leo durante la noche, pero le resultó imposible. A la mañana siguiente bien temprano fue a verlo a escondidas y le contó lo que había escuchado. Leo no lo pudo creer. Más tarde, encontró el gotero escondido en el cuarto, entre las cosas de Juana, y mandó a analizar la droga. Cuando le dieron el resultado, fue a encarar a Juana acompañado por Isabel. Y la presionó hasta que Juana confesó que lo estuvo drogando.
Laureano, Omar y Benjamín obtuvieron la supuesta dirección de Augusto Iglesias y fueron en su búsqueda. Llegaron hasta una casa y dispararon contra la puerta, dispuestos a revisar el lugar.
Argentina fue a la casa de Patricio a buscar la enana. Alma dedujo que podía estar allí y la fue a buscar. Justo en ese momento llegó la policía, que les dio la voz de alto...¿Cómo seguirá esta historia?
VALIENTES
esta noche 21.45hs
en el trece!