jueves, 29 de octubre de 2009

Valientes · 21.30hs


Alma y Leo hicieron el amor en el granero y disfrutaron de un momento tan esperado y deseado por los dos. Un paisano ayudó a Alma y a Leo a llegar hasta el hotel, pero no pudieron quedarse por mucho tiempo porque Huevo llamó a Leo para decirle que Segundo estaba en peligro.

Isabel intentó persuadir a Patricio para que no denunciara a Leo por la estafa de “La Millonaria”, pero el abogado duda de la honestidad del mecánico y teme que esté engañando a Alma. Patricio le dijo a Leo que estaba investigando ciertas irregularidades en el negocio de “La Millonaria”. Cuando le confesó sus dudas acerca de su honestidad, justo llegó Alma y lo escuchó.

Laureano necesita controlar a los Morales y le propuso a Yésica ser su espía en la casa de los mecánicos. La masajista aceptó para no perder el departamento y el dinero que había recibido de su amante.

Isabel intentó convencer a Segundo para que no enfrentara a Mike, pero él estaba decidido a demostrarle a todo el mundo que es mejor que el campeón norteamericano. Mike golpeó salvajemente a Segundo y este terminó casi inconsciente sobre la lona del ring, mirando a Isabel con desesperación.

¿Cómo seguirá esta historia?

VALIENTES
esta noche 21.30hs
en el trece!