jueves, 22 de octubre de 2009

Valientes · 21.30hs


Alma y Leo se desesperaron al ver que él no podía mover las piernas. Los médicos comenzaron a hacerle varios estudios para investigar su parálisis.

Juana no se resignó a perder a Leo por culpa de Alma y, al conocer a Gabriel, un paciente que le contó que a veces lograba escaparse del psiquiátrico, otra de sus ideas siniestras cruzó por su mente.

Laureano le exigió a Benjamín que fingiera frente a Isabel ser el único responsable de la estafa de “La Millonaria”. Benjamín aceptó, pero con una condición: recuperar la fortuna de los Ortiz Baigorria. Isabel no podía soportar el dolor que le provoca haber descubierto que su padre es un estafador y se refugió en los brazos de Segundo, quien la consoló una vez más tentado de besarla.

Leo recuperó la movilidad de sus piernas y en lo único que pensó es en pasar el resto de su vida junto a Alma, pero no sabía que Juana estaba decidida a impedírselo. Por orden de Juana, Gabriel, el paciente del psiquiátrico visitó a Alma haciéndose pasar por un cliente y la atacó para secuestrarla...

¿Cómo seguirá la historia más exitosa de la televisión?

VALIENTES
esta noche 21.30hs
en el trece!