Huevo y Segundo ensayaron cómo debía portarse éste en la mesa durante la cena. Enzo le prestó dinero para costear la noche, aunque Segundo no le reveló para qué era. Isabel llegó al restaurante donde la habían citado y se quedó helada al descubrir que el empresario adinerado no era otro que Segundo.
Laureano se enteró de que Leo había estado en casa de Alma la noche anterior. Habla con ella y le pidió que por favor no obstaculizara la relación de Juana con su marido. Alma se sintió terriblemente culpable y terminó contándole esto a Argentina, quien puso el grito en el cielo.
Alma fue a trabajar al jardín de Sánchez Arondo y allí conoció al hijo, a quién accidentalmente roció con pesticida. Culposa por dejarlo temporariamente ciego, se ofreció a ayudarlo a pasar un escrito.
Argentina, enterada del “pedido” que le había hecho Laureano a Alma, fue a verlo a la casa y le hizo un escándalo. Justo llegó el inspector Galende con una orden de arresto a nombre de Laureano, a quien se acusaba del homicidio culposo de Romualdo.
Por primera vez y luego de que Isabel le contara todo la verdad sobre su hermana, Leo habló sinceramente con Juana de su estado mental. Ella teme que al conocer su enfermedad, Leo haya tomado la decisión de dejarla...VALIENTES
esta noche 21.45hs
en el trece!