miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tratame Bien · Esta Noche 23hs


En los últimos días la relación entre Sofía (Cecilia Roth) y José (Julio Chávez), creció.

Después de vivir situaciones límites, como el pre infarto de él, la muerte de Mecha y la separación con de su hijita Helena, el matrimonio, logró encontrar el equilibrio que había perdido.

Hasta que de pronto, un nuevo, tema - que hasta ahora no había sido un problema latente - aparece en la vida ambos, para volver a poner a prueba, la consolidación del amor que se tienen.

En este episodio, Sofía está preocupada por su relación con José . Lo siente lejos; siente que “no la registra”, que no pueden conectarse y ni siquiera gozan de momentos de intimidad: ella lo busca pero él se muestra renuente.

Sofía trata de conversar estos temas en la terapia de pareja con Clara (Cristina Banegas), pero José se niega rotundamente a hablar de su vida sexual en ese espacio. De esta manera, vuelve a acrecentarse la distancia entre ellos.


Para ocupar su tiempo, José empieza a tomar clases de cocina armenia en su casa con una chef especializada, Izabella (Denise Nenezian). Sofía, al verlo tan divertido y risueño con su “nueva profesora”, no puede evitar sus celos.

Mientras tanto, Helena (María Alche) comienza a tener problemas de convivencia con Nacho (Alfredo Casero). Principalmente, ella se siente “visitante” en su propia casa, lo que provoca fuertes peleas entre ellos.

Por su parte, Hernán (Guillermo Arengo) harto del constante maltrato de su hermano, decide irse de la casa. Pero pronto encuentra refugio en Laura, la coordinadora del grupo de autoayuda para personas con obesidad...

TRATAME BIEN
esta noche 23hs
en el trece!