martes, 22 de septiembre de 2009

Hoy Es Tu Día · Estreno Domingo 21hs


Falta poco para que empiece el programa que cambiará tus noches de domingo y que te cargará las pilas para arrancar la semana bien arriba. Y las dos personas que se encargaran de esto son Horacio Cabak y Luli Fernández.

Hoy es tu día será un espacio de juegos y emociones del cual podés formar parte desde el instante en que enviás tu primer mensaje de texto. Habrá un ganador por día (de lunes a sábado $5.000 y los domingos $10.000) contestando trivias muy simples mandando HOY al 22200 y los domingos en el programa un afortunado/a se ganará $50.000 luego de participar –con otras 150 personas- a juegos con mucho ingenio y humor.

Hoy es tu día es un divertido programa de entretenimientos. Un espacio de juegos y emoción del cual podés formar parte desde el instante en que enviás tu primer mensaje de texto.

Todos pueden participar. Basta tan sólo con tener ganas de jugar, competir y sobre todo creer fervientemente en que muchas fantasías aún pueden hacerse realidad.

Los dos grandes ejes de HOY ES TU DÍA son:
a) Ganar importantísimos premios dinerarios, tanto diarios como semanales.
b) Hacer realidad un deseo o un sueño, para sí o para un tercero.

Cada semana, a partir del lunes y hasta el sábado, se habilitará un juego. Se trata de una serie de trivias simples de responder. Cada día habrá un ganador que se lleva $ 5.000. Los domingos, el premio se incrementa a $ 10.000.

En ambos casos es un deseo que se cumple, ganar dinero o poder cumplir un sueño. De lunes a sábados jugarán con sus celulares y entre todos los que participaron saldrán las 150 personas que estarán, en vivo, en el programa. De esta tribuna en el estudio, mediante juegos con humor e ingenio, saldrán los cinco super finalistas. De estos cinco saldrá el ganador absoluto que se llevará un premio de $ 50.000.

Durante la emisión del programa se podrán cumplir los deseos de los participantes que previamente hayan solicitado: estar con un ídolo del deporte, conocer a un artista o reencontrarse con un familiar, entre otros sueños.

hoy es tu día
domingo 21hs
en el trece!