sábado, 19 de septiembre de 2009

Este Domingo las Mejores Pelis Las Ves En El TRECE!

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009

14.00 EL HIJO DE LA NOVIA
Con: Ricardo Darin, Norma Aleandro y Hector Alterio
Director: Juan Jose Campanella


Rafael Belvedere no está conforme con la vida que lleva. No puede conectarse con sus cosas, con su gente, nunca tiene tiempo, se aferra al zapping y se consuela con los viejos capítulos de El Zorro. A los 42 años no se parece en nada a su héroe de ficción. Su realidad es mucho más compleja. Vive metido en el restaurante fundado por su padre; carga con un divorcio, no se ha tomado tiempo para ver crecer a su hija, no tiene amigos y prefiere eludir un mayor compromiso con su novia. Además, hace más de un año que no visita a su madre que sufre de Mal de Alzheimer y está internada en un geriátrico. Rafael sólo quiere que lo dejen en paz. Pero una serie de acontecimientos inesperados lo obligará a rever su situación. Considerará la posibilidad de vender el restaurante familiar, se reencontrará con un viejo amigo, Juan Carlos que, a pesar de cargar con una tragedia personal, lo ayudará de una manera muy particular a reconstruir su pasado y recuperar su presente. Y en el camino, le ofrecerá apoyo a su padre para cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por Iglesia.





16.20 BAJO EL SOL DE TOSCANA
Con: Diane Lane y Sandra Ho
Director: Audrey Wells


La vida de la recién separada escritora Frances Mayes -oriunda de San Francisco- está apunto de tomar un inesperado, pero necesitado giro. Tratando desesperadamente de sacar a Frances de su letárgica soledad, su amiga Patty le ofrece a Frances un regalo que ella espera dé resultado: un viaje de 10 días en Toscana, Italia. Allí mismo, bajo el sol de Toscana, la cosa más inesperada sucede: Frances compra de manera compulsiva una casa llamada "Bramasole", y a partir de este día, ella se sumerge en su nueva vida. Cuando ella se acostumbra a las costumbres locales y se dedica a la restauración de su nuevo hogar, Frances forma vínculos cercanos con los habitantes del lugar, descubriendo así los deleites del amor, la risa y la amistad. De repente, se da cuenta que hay algo más importante en la vida, hay una segunda oportunidad.





18.25 UNA INTRUSA EN LA FAMILIA
Con: Steve Martin y Queen Latifah
Director: Adam Shankman


Peter Sanderson es un abogado que sigue enamorado de su ex-mujer y que no acaba de entender por qué ella lo abandonó. Sin embargo, intenta seguir adelante conociendo en un chat a Charlene, una inteligente y explosiva abogada. Pero cuando deciden verse las caras en casa de Peter, descubre a una chica vulgar que ni siquiera es abogada, en realidad se trata de una joven que se ha escapado de la cárcel y quiere que Peter la ayude a demostrar su inocencia.