jueves, 27 de agosto de 2009

Valientes · 21.30hs


Al apagar las velitas, Alma sólo pidió un deseo: ser feliz. Leo no pudo dormir pensando en Alma y se escapó de su casa en plena noche. Ella lo sorprendió en su cuarto, dejándole un regalo de cumpleaños: un hermoso colgante con un angelito para que la proteja. Sin que ellos lo supieran, Laureano los escuchó hablar y descubrió que Leo está enamorado de Alma.

Segundo le presentó a Isabel a Martín, un compañero de la escuela que vivió en Villa Esperanza, para que éste le contara cuáles son las necesidades del barrio. Enzo los escuchó hablar y, al oír que los vecinos deben entregar sus documentos, sospechó que algo raro hay detrás de las donaciones.

Montefusco dedujo que Alma es hija de Laureano y se lo preguntó a Argentina. Juana escuchó que Leo le había regalado el colgante y planeó la forma de terminar con la relación que los une de una vez por todas. Laureano citó a Leo en su despacho para hablar sobre la relación que lo une a Alma. Cuando estaban a punto de empezar a hablar, escucharon el ruido de alguien rodando por las escaleras. Salieron hacia allí y encontraron a Juana tirada en el piso gritando de dolor y asegurando que Alma la había empujado. Todos temen lo peor: que haya perdido a su supuesto bebé...

¿Cómo seguirá la ficción más vista de la televisión?

VALIENTES
esta noche 21.30hs
en el trece!