martes, 25 de agosto de 2009

Valientes · 21.30hs


Segundo sospechó que Omar estaba yendo al aguantadero donde tenían prisionero a Nico y se metió en el baúl del auto sin ser visto. Mientras Segundo distraía a los matones, Leo logró liberar a su amigo y huyó con la intención de llevarlo cuanto antes a un hospital. Pero ante la inminencia de la muerte, Nico le pidió a Leo que desistiera de la fuga porque necesitaba hacerle una confesión. Segundo se escondió en un establo, pero es acorralado por los matones. Nico –agonizante- le reveló a Leo que él era el verdadero soplón y que tuvo que matar a Paladino cuando éste descubrió la verdad. Leo se enteró así de la traición primera de Nicolás mientras se le muere en sus brazos.

Mientras tanto, Enzo se ocupó de mandar al frente a Laureano; llamó al canal adonde había ido con Isabel para denunciar anónimamente que Gómez Acuña sufrió el ataque en cámara horas antes de saber que Juana había sido raptada. Esta información generó un escándalo en los medios, que llegó a oídos del propio político.

Luego del papelón con sus amigos, Isabel le confesó a Alma su desilusión: sintió que nunca podría ser feliz con un hombre como Enzo. Justo llegó Enzo, la escuchó y se desilusionó con esta dura noticia...

¿Cómo seguirá la ficción más exitosa de la televisión?

VALIENTES
esta noche 21.30hs
en el trece!