jueves, 13 de agosto de 2009

Valientes · 21.30hs


Después de tantas insinuaciones, por fin se producirá el encuentro íntimo entre Mona y Omar. Las imágenes se verán en el capítulo de esta noche, a las 21.30, y prometen altas temperaturas.

Esta noche llega una escena muy esperada por los televidentes de Valientes. De una buena vez, Mona (Marita Ballesteros) y Omar (Roberto Vallejos) se sacarán las ganas y llevarán a la cama toda la pasión contenida.

Mona se siente cada vez más abandonada y humillada por su marido, Laureano (Arnaldo André), quien siempre encuentra la excusa perfecta para evitarla. Por este motivo, ella comenzó a hacer catarsis con Omar, el chofer de la familia, en quien encontró consuelo y contención.

La relación entre ambos fue creciendo hasta el punto de mirarse ya con otros ojos. De hecho, los dos son concientes de que existe una atracción latente, aunque la situación personal de cada uno se impone ante la mínima insinuación.

Por fin, hoy sus caminos finalmente se cruzarán. Con la excusa de reorganizar el departamento que Laureano utilizaba para sus encuentros furtivos -y que Mona pretende convertir en su refugio personal- Omar y ella se encuentran. Y lo que se suponía iba a ser un simple "trabajo en conjunto" termina llevándolos a la cama.

Además, Segundo es golpeado por defender a su ex novia...
Leo le pregunta a Nico si está enamorado de Alma...
Isabel le dice a Laureano que Alma chatea con un tal Lisandro Sosa...

VALIENTES

esta noche 21.30hs...
en el trece!