jueves, 6 de agosto de 2009

Valientes · 21.30hs


Enzo salvó a la chica que estaba siendo perseguida por su novio golpeador. Por una conversación telefónica de Benjamín, nos enteramos que la chica había sido mandada por él y que todo es una trampa. Esa noche, con la excusa de agradecerle su ayuda, la chica fue a ver a Enzo, se encargó de drogarlo y con un cómplice –el supuesto novio– armó una comprometedora sesión de fotos.

Leo llamó a Díaz Brunetti para que los asesorara, y el abogado les recomendó no decirle al policía ni una palabra sobre lo ocurrido con Romualdo. Díaz Brunetti consiguió evitar el arresto de Segundo, a cambio de que él aceptara someterse al detector de mentiras.

Alma le compró un mate de regalo a Lisandro, y le armó un paquete para enviárselo por encomienda a Nápoles. Leo quería saber qué era, porque deberá fingir que Lisandro lo recibió y se metió en el cuarto de Alma a investigar. Pero justo entró ella y Leo tuvo que esconderse en el placard. Sin saber que estaba ahí adentro, Alma cerró la puerta con llave. Una vez afuera, Leo descubrió el regalo de Alma en la cocina de los Gómez Acuña, y justo entró Laureano, que quería saber para quién era mientras se acercaba para verlo.

VALIENTES
Esta Noche 21.30hs
en el trece!