martes, 21 de julio de 2009

ZOOM · Estreno 19hs!


Cuando la realidad se mira bien de cerca hay dos posibilidades: la primera, descubrir detalles que aparentan ser imperceptibles y, la segunda, darse cuenta que todo es más cómico de lo que parece. Pero la única manera de poder apreciar ese todo -y la suma de sus partes- es con una buena cuota de ironía y humor es haciendo Zoom.

El martes 21 de julio a las 19:00 llega a la pantalla de El Trece ZOOM, MIRÁ DE CERCA, el programa periodístico que mejor se acerca a la realidad, desde un costado más agudo, ingenioso y ocurrente.

Andy Kusnetzoff, Freddy Villarreal y Daniel Tognetti estarán al frente de este nuevo ciclo, cada uno con un rol específico: Andy hará las veces de anfitrión y será quien lleve el hilo del programa; Daniel se ocupará de lo periodístico y Freddy se encargará del humor.

En el primer programa de Zoom habrá de todo. En primer lugar, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia protagonizarán -junto a los tres conductores- un encuentro que se llevará todas las miradas.

Juntos, por primera vez en un programa de televisión, los protagonistas de Valientes narrarán sus experiencias tanto dentro como fuera del set. Una oportunidad única para conocer una nueva faceta de estos tres galanes.
Además de los tres conductores se sumarán al equipo el Pollo Cerviño haciendo notas y Luciana Rubinska en la parte deportiva.

ZOOM

Hoy 19hs...
En El TRECE