miércoles, 29 de julio de 2009

Tratame Bien · Esta Noche 22.45hs




José (Julio Chávez) continúa yendo al gimnasio en el que trabaja Denise (Griselda Siciliani) para ejercitarse y mejorar su imagen. Pero su cambio también incluye renovar su guardarropas. Por eso, sale de compras junto a la joven personal trainner, pero por esas cosas del destino, en el local se encuentran con Sofía (Cecilia Roth) y Caro (María Carámbula). Al ver a su ex marido con una mujer joven y atractiva, Sofía no logra controlar sus celos.

Pero Denise no quiere ser sólo una compañera casual de José. Decidida, le confiesa sus sentimientos y le pide que se den una oportunidad como pareja. José no puede resistirse y la besa.

Entretanto, Nacho (Alfredo Casero) vuelve al país e incentiva a su amigo para que rehaga su vida y deje atrás el pasado.

Por su parte, Sofía festeja su cumpleaños número 47 con una gran fiesta en su casa. Por supuesto, no deja de invitar a Mauricio (Juan Minujín) quien se encarga de preparar los tragos en el festejo. Sin haber sido invitado, José se hace presente en el lugar, comienza a sospechar de la relación de su ex mujer con el barman y hace un escándalo en medio de la fiesta.

En el encuentro semanal de terapia con Clara (Cristina Banegas) el matrimonio toma la decisión de no continuar con las sesiones: ante las irreconciliables diferencias, ambos deciden dejar de luchar por la pareja y separarse definitivamente.

¿Será ésta la última sesión de la pareja? ¿Denise logrará conquistar a José?

TRATAME BIEN
Esta Noche 22.45hs

En El TRECE