lunes, 29 de diciembre de 2008

No Es Un Adiós, Es Un "Hasta Luego":

Queridos Vistantes De Mi Blog:

No tengo más que agradecimientos para ustedes, por apoyarme toooodo este tiempo. Nosé si les interesará el motivo de mi ausencia pero igual se los cuento; resulta que acabo de finalizar la secundaria y en febrero empiezo a estudiar en una facultad de córdoba Tec. en producción de medios audiovisuales, que más puedo estudiar jajaj.Y luego quiero seguir capacitándome para poder cumplir mi sueño, llegar a la televisión de la forma que sea.
En fin,espero seguir teniendo su apoyo y quien dice que algún día me puedan ver en la tele, no? ojalá =)
A partir de a mediados del 2009 posiblemente voy a tener mi computadora y así tal vez pueda volver a actualizar este precioso blog cada tanto. Por eso, esto no es un adiós, sino un "hasta luego".
Muchas Pero Muchas Gracias...
Creanme que le puse al corazón a esto, que es lo que me gusta y por eso pretendo volver...

Gracias por todo y que tengan un espectacular 2009!

HECTOR 007