lunes, 17 de noviembre de 2008

Mujeres De Naide · 2ª Temporada! ÚLTIMO CAPÍTULO! Hoy 16.15hs!


Mujeres de Nadie” narró la historia de cuatro enfermeras que trabajaban en un hospital público. Cada una de ellas con una historia personal cargada de conflictos y necesidades de distinta índole, que se fueron deshilvanando a lo largo de la trama, dejando al desnudo sus vivencias más reservadas e íntimas. A su vez, el hospital fue el escenario que las unió, donde compartieron sus momentos de felicidad y también de aflicción. Pero los sinsabores de la vida debían mantenerse solapados, ya que el bienestar de los pacientes a su cargo era un compromiso ineludible que estaba por encima de cualquiera de sus miserias...

Seremos testigos de cómo concluyen las diferentes historias de vida de las enfermeras que dan sentido al título:

- Raquel (Luisa Kuliok) y el Dr. Diego Porta (Carlos Andrés Calvo) están a punto de “dar el sí” para consolidarse finalmente como pareja ¿Podrán hacerlo o algo inesperado interrumpirá este ansiado momento?

- Virginia (Laura Novoa) ¿será capaz de encauzar su vida y ser feliz junto a Rafael (Sergio Surraco) o seguirá bajo el yugo de su dominante y siniestra madre Nené (Virginia Lago)?

- Cecilia (Eugenia Tobal) ¿encontrará la tan ansiada tranquilidad junto a su flamante esposo Miguel (Christian Sancho)?

- ¿Y cuál será el final que el destino le deparará al cruel Nacho (Juan Palomino)?

Mujeres De Nadie
Segunda Temporada
ÚLTIMO CAPÍTULO
Hoy 16.15hs...
por
Canal13...En Casa!