miércoles, 29 de octubre de 2008

SOCIAS · 22.15hs!

Este miércoles 29 de octubre a las 22:15 llega el episodio número veintinueve de Socias titulado Punto de giro. Este capítulo cuenta con la participación especial de Luis Ziembrowski.

281008ines.jpg

Inés regresa de su viaje por la India totalmente renovada, tanto interna como externamente. No sólo está relajada y predica la paz por doquier, sino que su actitud corporal y su aspecto personal también se mimetizan con las costumbres de aquel país: incorpora el “look hindú” y hasta se anima a llevar en la frente el “tercer ojo”.

Además renuncia a comer carne, se entrega al “vegetarianismo” y se somete a extensas jornadas de ayuno. Esta nueva versión de Inés sorprende mucho a sus socias. Su ahora exacerbada espiritualidad le permite “correr a un costado” sus diferencias con Ricardo y ayudarlo porque la policía lo busca para que declare por el caso de los sobornos.

281008dolores.jpg

Por su parte, Dolores está cada vez más enamorada y segura de lo que siente por Mariano. En una noche plagada de alcohol, la abogada le pide que no se cuide con preservativo porque quiere tener un hijo con él. Pero a la mañana siguiente, ya sobria, no está tan convencida de su decisión y recurre a la farmacia para buscar un método eficaz que le impida hasta la mínima probabilidad de un embarazo.

281008mia.jpg

Mientras tanto, Mía debe lidiar con la tristeza y la soledad a causa de la separación de Federico. Para levantar el ánimo, decide ir al teatro. En el camino, mantiene una divertida charla con el taxista. La pasa tan bien con este inesperado hombre que termina invitándolo a cenar.

En retribución, el desconocido la invita a su propio grupo de teatro para que viva una experiencia diferente y, además, pueda hacer una buena catarsis de sus problemas.