viernes, 31 de octubre de 2008

Este Sábado El Mejor Cine Está EN CASA!



11.15hs.- JUMANJI :
Con: Robin Williams - Jonathan Hide
Director: Joe Jonston...

Alan Parris jugó al Jumanji cuando tenía doce años. Se trata de un extraño y misterioso entretenimiento de mesa donde se hacen realidad los efectos del juego. Alan perdió una partida y quedó atrapado dentro del tablero durante 25 años. Dos niños encuentran el antiguo Jumanji, se ponen a jugar y liberan a Parris, pero también a una serie de fantásticos animales de la jungla que amenazan con destruir la ciudad.
Basada en el libro de Chris Van Allsburg...

15.30hs.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS · LAS DOS TORRES :
Con: Viggo Mortensen - Elijah Wood
Director: Peter Jackson...

En Las dos torres continúan las aventuras de los miembros que sobreviven a la disuelta comunidad del anillo, cuya misión era destruir el maléfico anillo, codiciado por Sauron, el "señor oscuro", pues con su poder puede someter a toda la tierra media bajo su dominio. A consecuencia de la atroz disolución de la comunidad, Aragorn, el enano Gimli y el elfo Legolas emprenden la búsqueda de dos de sus compañeros hobbits, Merry y Pippin, quienes han caído en manos de los orcos, sirvientes del poder oscuro. Una gran batalla contra el ejército de Saruman, el poderoso mago convertido en aliado de Sauron, será el corolario de esas andanzas y de sus insospechados encuentros con ciertos personajes. Por otro lado, Frodo y Sam continúan solos su travesía hacia Mordor, con el fin de arrojar el anillo al fuego que lo forjó y destruirlo. Así, a través de un recorrido desolador, los dos viajeros se topan con Gollum, una miserable y maliciosa criatura que los conducirá por un trayecto sembrado de obstáculos y sorpresas...

18.30hs.- IDENTIDAD DESCONOCIDA :
Con: Matt Damon - Franka Potente
Director: Doug Liman...

Un hombre es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano. No lleva nada consigo, solamente una bala en la espalda y el número de una cuenta bancaria en Suiza grabado en un dispositivo en su cadera. Aunque ha perdido la memoria por completo, nota que tiene gran habilidad a la hora de luchar y manejar varios idiomas, lo cual podría hablar de una profesión de alto riesgo. Si bien se siente desorientado, emprende una búsqueda para descubrir quién es y porque casi todas las personas con las que se encuentra lo quieren matar.
La caja de seguridad en Zurich y el nombre Jason Bourne comienzan a completar los espacios vacíos en su memoria...