martes, 26 de agosto de 2008

Patinando por un sueño 2008 en ShowMatch! 2ª Gala! Esta noche 22.15hs!!

La vuelta de Patinando por un sueño a la pantalla de Canal Trece generaba una expectativa muy grande en los argentinos, y el primer programa estuvo a la altura de las circunstancias.

En una escenografía renovada, un grupo de patinadores brindó un show de apertura que tuvo de todo: vestuario, piruetas, artistas que bajaron del techo y una invitada especial: Ximena Capristo, la ganadora de la última edición.

250808apertura.jpg

Luego de presentar al jurado –integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V- Marcelo dio comienzo al patinaje. La encargada de romper el hielo fue Paula Trappani, que tuvo un buen desempeño y consiguió, junto a Fernando Lupión, 24 puntos.


En segundo turno patinó la paraguaya Dallys Ferreira y Carlos San Martín, a quienes los nervios le jugaron una mala pasada y –a criterio del jurado- no lograron deslumbrar. El sueño de ellos es poder ayudar al Comedor Comunitario "Los Angelitos" de Altos de San Lorenzo (La Plata). El comedor funciona en el hogar de una familia que utiliza su patio trasero para dar de comer a más de 100 chicos carenciados y el anhelo es conseguir otro lugar con el equipamiento necesario, ya que el actual es muy pequeño y no cuenta con baños ni agua.

250808dallys.jpg

Aunque Laura Ubfal -según confesó ella misma- no le tenía confianza a la pareja, Rocío Marengo y Andrés Ciacia tuvo una buena performance consiguiendo 21 puntos por parte del jurado. Rocío confesó tener una autoestima baja y dijo que las notas altas la van a ayudar mucho de cara a lo que viene.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer demostraron que el mote de candidatos está bien puesto en ellos. La pareja se lució y recibieron el puntaje más alto de la noche: 26 unidades. Ellos luchan por ayudar a la Fundación CENAIH (Centro de Apoyo Integral Hemato - Oncológico) de la ciudad de Rosario, a conseguir una sala de radioterapia para que se puedan hacer tratamientos gratuitos.

250808estevez.jpg

Por último, una de las famosas más esperadas cerró la primera gala. Se trata de Nadia Epstein, ex mala de Gran Hermano que sin embargo, mostró su lado sensible cuando se emitieron las imágenes del sueño de la pareja.
Nadia –junto a Omar Sánchez Tobar- no tuvo un buen debut en la pista y se tuvieron que conformar con sólo 16 puntos que los dejan muy complicados de cara a la sentencia...

Patinando por un Sueño 2008
segunda gala!
en ShowMatch
Esta Noche 22.15hs...
por Canal13...En Casa!