miércoles, 27 de agosto de 2008

BOCA vs Arsenal "La Revancha" ReCopa! Esta Noche 19.45hs!!

En La Bombonera, se medirán por el partido revancha y definitorio del torneo internacional. En la ida, los de Carlos Ischia se impusieron por 3 a 1
Boca recibirá a Arsenal dispuesto a alzar la Recopa Sudamericana y así poder alcanzar al Milan italiano como "Rey de Copas", mientras el elenco de Sarandí buscará el milagro.

El partido se jugará en "La Bombonera" a partir de las 20:00, con el arbitraje de Saúl Laverni.

Boca se encuentra a pasos de conseguir su decimoctavo título internacional y en caso de lograrlo alcanzará al Milan como el equipo más ganador del mundo en trofeos de esa característica.

Para Boca sería la cuarta Recopa, sumada a las de 1989, 2005 y 2006 (perdió la edición de 2004), mientras que Arsenal la juega por primera vez.

Posibles formaciones
Boca Juniors: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri. DT: Carlos Ischia.

Arsenal: Cristian Campestrini; Javier Gandolfi, Carlos Báez, Aníbal Matellán, Cristian Díaz; Sebastián Carrera, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Alejandro Gómez; Luciano Leguizamón y Facundo Sava. DT: Daniel Garnero.

BOCA vs ARSENAL
ReCopa "La Revancha"
Esta Noche 19.45hs...
por Canal13...En Casa!