lunes, 18 de febrero de 2008

Los Roldán: Por El Mundo! [Especial]


Los Roldán, la ficción más exitosa de los últimos tiempos, protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Andrea Frigerio, Cecilia Bonelli y el Puma Goity, entre otros...
Fué creada por Mario Schajris y Adriana Lorenzón y realizada por Ideas del Sur (la productora de Marcelo Tinelli). En su primera temporada por Canal11 (Telefé) llegaba a marcar 40 puntos de rating y mantuvo la linea todo el 2004 con todos los capitulos marcando de 30 a 37 puntos. Tuvo un promedio anual de 33.7 con un capítulo final de 38.6 con un bloque horario de 45 puntos...
Este éxito fué vendido a muchos países en su versión original, y también en su formato...
A continuación les dejaré videos de la versión original (Argentina), de su versión Chilena, Mexicana y Colombiana...

Los Roldán Argentina:

Tinelli en los Roldán:

Flor de la V con el pancho:

Laisa Roldán canta "Usted me mata":

e infaltable! la parodia de Videomatch!!:


¿Quiénes son los "Fortunato"?
Fortunato, la familia vale oro. ellos son la versión chilena de la exitosa tira. "Nato(Tito) es el patriarca de los Cuevas, un hombre de trabajo que guía los valores de su amada y singular familia. Un inusual acontecimiento lo saca de su humilde fuente de trabajo para ponerlo frente a un proyecto que jamás imaginó..." . Pero lo más peculiar de esto es que el personaje que travesti que hacía Florencia de la V, en esta versión es echa por un hombre ya que el personaje de Laisa no es travesti: "Luciano Cruz Coke es Raúl(y en ocasiones, Judith/ osea Laisa). Es hermano de Nato, recién separado y compañero inseparable de la mala suerte. Siempre está en búsqueda de su próximo trabajo, ya que jamás logró realizarse en su verdadera vocación: la actuación. Convencido de su talento, dejará a todos perplejos al conseguir un excelente trabajo en televisión, claro que con una salvedad: él se convertirá en la chica del momento"...
Este cambio se debe que en chile los canales son católicos y a la familia chilena supuestamente no le agradaría ver a un travesti protagonizando una tira...
Este es el video presentación de Fortunato:

Resumen Primer Capítulo:



¿Quiénes Son "
Los Reyes"?
Los Reyes es la versión Colombiana de la tira.su sinopsis dice: "Que harías, si un día cualquiera una persona a quien conoces decide convertirte en multimillonario?
Edilberto “Beto” Reyes Conductor del Mercado Central, conocerá fortuitamente a Mercedes Rubio una millonaria dueña de uno de los holdings más importantes del país. Este encuentro transformará la vida de Beto Reyes y su familia.
A la señora Rubio se le declara una supuesta enfermedad terminal y decide ir a vivir a Europa con la esperanza de encontrar allí una solución a su mal.
Mercedes, que es una mujer sola, sin familia ni herederos, descubre que, al circular el rumor de su enfermedad, quienes la rodean, lejos de ponerse mal, se alegran y esperan su muerte como una salvación. Fundamentalmente Emilio Iriarte su mano derecha y persona de confianza.
Desesperada y sumida en una profunda angustia, decide suicidarse.
Cuando está por arrojarse desde un mirador en la vía la Calera, Beto Reyes, que estaba allí con unos amigos, evita que esa desgracia suceda brindándole un momento de protección y afecto.
Beto Reyes invita a Mercedes a comer a su casa en su camión de acarreos de frutas y verduras. Todos los integrantes de la familia Reyes, que desconocen que se trata de una persona tan importante y sumamente rica, le brindan a Mercedes mucho cariño.
La aparición de este hombre en su vida impulsa a Mercedes a elegirlo como la persona indicada para darle un escarmiento a Iriarte.
Por eso, Mercedes designa a Beto Reyes como presidente del holding, dejándolo al frente de sus negocios y su casa.
Los Reyes abandonarán su precaria vivienda de su modesto barrio de la Fraguita en la localidad Antonio Nariño, en el sur de la ciudad para instalarse con sus hábitos y sus costumbres en la mansión que Mercedes Rubio posee en un exclusivo barrio de la ciudad, lindera a la de los Iriarte, generándose múltiples conflictos entre ambas familias.
El cruce de personajes con distintos matices será muy rico y facilitará la posibilidad de crear situaciones cómicas y románticas en esta ficción con formato de novela diaria.
“Los Reyes” dejará espiar la vida de dos familiar que en diferentes condiciones sociales, económicas y culturales se cruzan circunstancialmente en un determinado momento y compiten por un mismo objetivo."
Promo de Los Reyes:

Hilda Reyes canta una canción:

Parte Del Final De Los Reyes:


¿Quiénes Son "Los Sánchez"?
Los Sánchez es la versión Mexicana de la tira. Una de las curiosidades de esta versión es que Hilda (personaje que hacía Lola Berthet) es gorda. Su sinopsis dice: " “Los Sánchez” es una verdadera comedia, es la historia de Tito Sánchez, un hombre bueno, repartidor de frutas y verduras en el Mercado de la Merced, quien por un golpe de suerte se convierte en el Presidente de uno de los corporativos más importantes del país. Por supuesto que su familia está feliz y los amigos del barrio también, pero hay alguien que no puede compartir esta felicidad. Se trata de Emilio Uriarte, el que hasta hace poco fue el brazo derecho de Mercedes Lozada, el hada madrina que convierte a Tito en multimillonario ejecutivo. Emilio siempre pensó que él, por derecho tendría que heredar la fortuna de Mercedes, pero con la presencia de Tito sus sueños se van a la basura y eso es demasiado para que alguien como Uriarte lo soporte.
Conoce la vida y aventuras de Tito Sánchez, el tipo de barrio noble, habilidoso, dicharachero y salidor que va a cambiar las cajas de jitomates por las grandes negociaciones internacionales. Su mejor arma es la simpatía y el ingenio del hombre de barrio.
En este camino, Tito se va a encontrar con el amor, la desilusión y hasta con la traición, pero siempre sabrá salir adelante, cuenta con sus amigos, su hada madrina, su gran ingenio, pero sobre todo con su familia. Tito Sánchez saldrá siempre adelante por una sencilla razón… él es el jefe de la familia “Los Sánchez”."...
Entrada Musical de Los Sánchez:

Escena De Los Sánchez:

Otra escena de Los Sánchez: