martes, 25 de diciembre de 2007

Facundo Espinosa y su banda:"Loco Suelto"

Loco Suelto, primer disco de esta banda formada hace más de 3 años por Facundo Espinosa que viene de hacer una extensa carrera como actor (Los Roldán, Son Amores y ahora en Son de Fierro") y por Mariano Mere, quien fue tecladista y arreglador musical de Patricia Sosa durante más de 6 años.

El estilo poético de sus letras destacan la capacidad y madurez de Espinosa y Mere para componer. Producido por Oscar Mediavilla, el disco cuenta con un repertorio de 11 temas, que incluye: "Rayo De Luna", primer corte del disco, que habla de aquellas cosas que no se pueden dejar, que hacen tanto bien como mal.

"Gente", otro de los temas del álbum, es un perfecto reflejo de la realidad social por la que estamos atravesando todos los argentinos y "Una Mezcla"es un tema con mucha fuerza, que narra acerca del hacer cosas nuevas, el no quedarse parado.

La combinación de acertadas melodías y las interesantes letras han logrado que "Loco Suelto" sea un álbum de Rock Melódico diferente y original. Mere en piano y Espinosa en guitarras, nos expresan todos sus ideales y experiencias vividas con un disco que renovará el Rock.


El disco Incluye:

1-Una mezcla

2-Rayo de luna

3-Sobre ruedas

4-De repente

5-Contigo a cada segundo

6-Lo importante

7-Digan basta

8-Ayer lo lograste

9-Gente

10-Eterno

11-Corazón de fuego
Acá El Primer VideoClip: