Una patinadora que suele ponerse mimosa al tomar champagne, le habría levantado la voz en un ensayo, a una reciente eliminada del certamen. La “mimosa”, enloqueció cuando su colega comenzó a reírse con su patinador en medio de su performance. Cuentan por ahí que las dos rubias que pelearon una sentencia, se habrían gritado hasta el hartazgo.
A un soñador que se hizo famoso por el “maxi calibre” que porta y a otro participante que días pasados declaró su amor a un jurado dejándolo helado, se los habría visto a los besos en un pasillo del hotel en el cual se hospedan. Imaginamos que la próxima los chicos pondrán el cartel de ¡Ocupado!
Mientras ensayaban su performance, una patinadora le habría preguntado a su patinador: ¿¡Uy como estoy!?, recibiendo como respuesta una cara de odio acumulado. Esto habría herido la susceptibilidad de la chica de los bucles, quien corrió llorando a mares al baño. El soñador, que no tiene un pelo de tonto, no se habría hecho cargo de este berrinche. Al volver la rubia siguió ensayando con su coach ya que su compañero se cansó de que ella, en vez de aprenderse la coreografía, lo siga a él en todos los pasos.
Uno de los ocho personajes que conforman los jurados de Showmatch enloqueció en la sala de maquillaje. Su habitual maquilladora, mientras le estaba “echando un polvo”, le comentó que una pequeña mancha que él tiene en su rostro, al parecer estaba más grande. Éste comentario irritó y enfureció al periodista que tomó un color pálido al instante, y le exigió a la maquilladora que le dé todos sus datos para denunciarla. Fuera de sí y al borde del desmayo, después de pedir a gritos una ambulancia, abandonó la productora dejando plantada una grabación.
Y en los ensayos del cantando también pasan cosas. Dicen por ahí que una ex vedette que tiene un marido muy pero muy impertinente, habría incentivado a su reciente soñador a que se relaje al cantar, haciéndole unos masajes en sus partes íntimas. Además, la rubia le habría mostrado su bombachita para estimularlo aún más...