miércoles, 31 de octubre de 2007

"Bailando por el Mundo: Parte 2"

¿Quiénes Son Los Participantes de "Bailando por el Mundo"?

*Argentina: "Laura Fidalgo y Gustavo Rojas":

Y este videito de Lau...Lo Viste??




*Colombia: Shirley Gòmez y Felipe Hurtado:

Actriz y modelo colombiana, además de haber participando en la edición colombiana de Bailando por un sueño también lo hizo en la de Protagonistas de novela (ganadora).
La bellísima barranquillera Shirly Gómez participó en varios concursos de belleza como Miss Tanga Cristal, Miss Juventud, Miss Belleza Juvenil, Reinado Nacional del Arroz, Señorita Atlántico y Miss Mundo Colombia.




*Costa Rica: Shirley Álvarez y Ricardo Granados:
Nace un 14 de enero de 1980.Dentro de los reconocimientos que ha obtenido están: Virreina en Miss Turismo Internacional en México, Reina de la prensa en Colombia, en Reina Internacional del Mar, la mejor mujer del concurso en Miss Asian Pacific en Manila.Actualmente es conductora del programa Hábitat Soluciones.


*Ecuador:Juancho y Shirley Jimènez:
Juan Sebastian Lopez de cariño en el Ecuador lo llaman Juancho gano el Gran hermano del Pacifico que se realizo con participantes de 3 paises, Peru ,Chile y Ecuador……. fue campeón nacional de patinaje artistico y me arriesgo a decir que es el mejor bailarin del Ecuador.


*Eslovaquia:Patrik Svajda y Majka Lorincikova:
Es un poco dificil obtener informacion de este participante, pero al parecer es presentador de televisión, nació en el 72 y su pareja de baile es Majkou Lorinčíkovou.


*México:Latin Lover y Mariana Vallejo:
Víctor Reséndiz Nuncio mejor conocido como Latin lover y Mariana ya hicieron realidad su sueño, y ahora tendrán que defender el nombre de México en la pista.


*Panamá:Liza Hernández y Nicanor Villarreal:
Liza fue el segundo lugar de la versión Panameña de Bailando por un sueño, esto en el 2006.
Estudiante de Mercado y Publicidad en la ULACIT, Primer lugar en el XIX Miss Hawaiian Tropic International,Ex cheerleader de los Lakers de Los Angeles.voluptuosa y bella Liza Hernández, quien a pesar de su corta edad, ha acariciado muchos triunfos.
Como verán, esta chica es multifacética y hace de todo: modelo, miss, azafata, actriz y ahora cantante. La cosa es que aún no se sabe qué genero cantará, lo que sí es seguro es que como esta chica es una triunfadora, quizás ese trabajo sea de corte internacional.



*Paraguay:Florencia Gismondi y Rafael Martinez.
Está vinculada a los medios de comunicación audiovisual desde los 15 años. Licenciada en Periodismo de la Universidad del Norte. Locutora de programas de radio y televisión.
Conduce el espacio “La kja new age”, y también estuvo a cargo del programa “Call TV” y “¿Quién sabe más de fútbol?”, ambos de Telefuturo.
Florencia Gismondi nació en Argentina, un 23 de octubre de 1978, tiene 27 años y ganó el primer lugar en Bailando por un sueño Paraguay , es una mujer aguerrida y de mucha determinación , lo que la ha llevado a obtener el lugar que hoy ocupa.

Este Video muestra a una de las concursantes del bailando Paraguay:


*Rumania:Andreea Balan y Petrisor Ruge:
Es una cantante de Rumania, tiene su myspace donde puedes escuchar algunos temas de ella, tiene algunas cosas tipo rap.


Bailando por un Sueño: 1º Campeonato Internacional De Baile por televisión!!

Desde El Domgingo 4/11 por Canal de las estrellas!!