viernes, 28 de septiembre de 2007

2 de ShowMatch:

Adriana Aguirre es otra de las convocadas para participar del “Cantando por un sueño 2″, que comenzará en las próximas semanas en “Showmatch”...En una entrevista con Puroshow, la actriz contó que “el lunes voy a conocer a mi soñador, mi coach y empezaremos a ensayar”. Y agregó que “no soy una cantante profesional pero me defiendo, así que creo que todo saldrá bien”...Aguirre confesó además que sigue todos los programas de Marcelo Tinelli “me parecen shows muy divertidos. Y están hechos con total seriedad. Por eso siempre los sigo”...Respecto a las polémicas y escándalos que suelen desatarse en “Showmatch”, aseguró que “estoy abierta a todas las posibilidades. Si hay polémica, polemizaré. Soy muy respetuosa pero no me voy a dejar tocar el c… fácilmente”...Por otra parte, Adriana adelantó que tiene dos propuestas para hacer teatro: “Una sería para hacer comedia, en el verano, en Mar del Plata”. De todos modos, aclaró que “todavía no firmé nada. Quiero esperar a que empiece “Cantando…” y después tomaré la decisión”...


Otro Hermanito que se le escapa a Claudito... Ayer Nino Dolce estuvo presenciando la gala de Patinando por un Sueño junto a su novia Valeria DeGenaro... quien está practicando para ser suplente y participar de Patinando 2008... ahora... Nino formará parte de alguno de los certamenes que vienen??...