jueves, 30 de agosto de 2007

Reportaje...Gladys Florimonte...


¿Cómo tomaste la sentencia?
Mal, no pensé que iban a sentenciarme. Es mucho el esfuerzo que se hace, invitaría a los que nos critican a que prueben patinar.
¿Cómo te decidiste a aceptar?
Me pareció algo distinto y me encantan los desafíos. Nunca pensé que lo iba a hacer tan bien (risas).
¿Da miedo caerse?
Si, mucho. Y en la gente también esta el morbo de ver que nos caigamos. Tenemos moretones por todos lados.
¿Cómo es la relación con tu patinador?
Excelente, para mí es el más fachero. Confío en él, de echo hay una figura que se llama “la muerta”, que mi patinador me sostiene solo con una mano.
¿Cuánto entrenas?
Hay que entrenar todos los días, pero somos muchas para pocas pistas, por eso a veces hay algunas peleitas por los horarios.
¿Qué opinás del jurado?
Creo que el jurado sabe, ellos se prepararon para esto. Para mí es objetivo, pero uno puede tener pareceres distintos.
El jurado te criticó, te dijo “chorra”, porque patinas poco y te apoyas en el humor. ¿Cómo te cayó eso?
A mi me gusta ponerle el humor al patinaje, es mi forma. Hago lo que puedo dentro de mis posibilidades, tampoco me voy a romper una pierna. Además en el patinaje no se puede chamuyar, o patinas o no. Igual en el que viene no me van a decir chorra. Si paso la sentencia tengo preparada una buena coreografía para el ritmo latino. Prepárense porque, como me pidió el jurado, voy a patinar para atrás.
Todas tus compañeras tienen un lomazo y vos sos la más menudita, ¿el patín modeló tu cuerpo?
Sí, esto reemplaza cualquier actividad física, pero trae celulitis, cosa que yo no tengo y no sé si todas pueden decir lo mismo (risas). Pero hablando en serio lo que tengo a mi favor es que soy muy flexible para las figuras.
¿Cómo es tu entrada a Ideas? ¿Tenés maquillador, peinador?
No, yo llego sola con mi bolsito. La que llega con un grupo de gente es Jesica Cirio, tiene maquillador, peinador y no se cuantas cosas más. También Wanda, con quien me llevo muy bien, viene con la mamá y el papá.
¿Con quién compartís camarín?
Con Mariana de Melo y Evangelina Anderson y me llevo muy bien con ellas. Igualmente yo no estoy mucho en el camarín, soy inquieta, ando por todos lados hablando con todo el mundo.
¿Hay competencia entre las chicas del “Bailando” y del “Patinando”?
Es diferente, en el Patinando hay glamour y hay que cuidarlo, no es que en el “Bailando” no lo haya, pero esto es algo nuevo. Los dos son un éxito. Nuestro “Patinando” es superior al de otros países.
¿Qué hay de cierto en ese comentario de que en el Patinando hay “gatos”?
Gatos hay en todos lados. La que se ofende tendrá cola de paja. Todo forma parte del show, no hay que creerse todo lo que se dice. A mí por ejemplo me dicen Puma, porque soy un “gato viejo”, (risas).