martes, 24 de julio de 2007

Rocío Marengo Vs. Iliana Calabró:


Bastó con que Marcelo le pregunte a Rocío que pasaba con Iliana, para que la rubia ponga primera y no pare.
Rocío dijo que se sintió agredida por la hermana de Iliana, ya que parece que ella no puede hablar por si misma y manda a Marina Calabró como su vocera. En ese momento Iliana se acercó a Marcelo para hacer su descargo y para defenderse de las ofensas de Rocío.
Iliana, encarnando su personaje, dejó en claro que no envió a su hermana a los medios para que la defienda. “Todos los Calabró tenemos una lengua larga”.
Moria Casán tomó partido en contra de los dichos de Marina Calabró, quien también habló mal del jurado: “Tu hermana dijo que te cortamos las piernas. Cuando hablas me gustaría que salgas del personaje”.
Instantáneamente Iliana abandonó su personaje tan querido por el público y volvió a su piel. Mirando a Rocío dijo, “Yo nunca hablé mal de vos, lo único que dije es que el Koala era parecido al Bum Bum”.
Rocío defendió su Koala y aclaró que a diferencia de lo que Iliana piensa, su tema musical sí es para toda la familia. La rubia continúo acusando a la colorada por la canción que le dedicó a su soñador, la cual no parece ser apta para toda la familia.
En ese momento Iliana a punto del llanto decidió terminar la conversación y comenzar con el duelo.
Rocío quedó sola con Marcelo en el centro de la pista y dijo las últimas palabras antes de bailar, “la gente por suerte me aceptó tal cual soy, yo no tuve que hacer ningún personaje para que me quieran. Aquí estoy, porque yo me la banco con mi soñador para dar lo mejor”.
Después del duelo, Moria se refirió al incidente: “Me parece perfecto que digan lo que quieran, pero al jurado no nos importa lo que cada una de ustedes y sus familias digan. Todas las parejas nos merecen respeto”. Sofovich aclaró: “Vamos a tener en cuenta sólo la performance de cada pareja”.
Finalmente el jurado salvó a Rocío Marengo. Juana e Iliana ya están en manos del público que elegirá a través del voto telefónico quien se queda en “Bailando por un Sueño 2007”.