sábado, 28 de julio de 2007

Hoy Sábado En Casa!!




El Mejor Cine Para Toda La Familia!!!

15.30hs.- Duro de Aguantar!!:
Con: James Wood - Michael J. Fox
Director: John Badham
Nick Lang
es una superestrella de Hollywood que se prepara para interpretar un papel de héroe de acción. John Moss es un detective de homicidios que investiga el caso de un asesino serial. Para su fastidio al agente le asignan a Nick como compañero para que se pueda entrenar para interpretar su nuevo papel.
John Badham dirige esta historia que con humor une el glamoroso mundo de Hollywood con el policial.

17.40hs.- El Regalo Prometido!!:
Con: Arnold Schwarzenegger - Sinbad
Director: Briant Levant.
Un padre que promete y no cumple. Que intenta llegar y no puede. Todos los delirios que puedan sucederle le pasarán a este papá desesperado por conseguir revertir la situación de siempre, conseguir en vísperas de Navidad, el juguete más deseado por toda la platea infantil: Turbo Man.

19.20hs.- La Era De Hielo!!:
Una Aventura Animada Increíble...
Director: Chris Wedge
Veinte mil años atrás, la tierra fue un maravilloso pero a la vez peligroso mundo prehistórico al igual que la Era de Hielo. Es en este período donde conocemos a la manada más extraña de cualquier época: un mamut llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; un oso perezoso extremadamente holgazán llamado Sid que disfruta de no hacer nada; un siniestro tigre dientes de sable llamado Diego; y una ardilla loca por las bellotas. Este cuarteto de inadaptados, se embarca inesperadamente en una increíble aventura, para regresar a un bebé humano con sus padres. Enfrentando toda clase de peligros, avalanchas, lava, hielo y mucho más para poder cumplir su propósito y convertirse así en los primeros héroes del mundo.

20.30hs.- Garfield, la película:
Con: Breckin Meyer - Jennifer Love Hewitt
Director: Peter Hewitt
Garfield
vaga por la casa; come lasagna y mira la TV hasta que su dueño Jon se enamora de una hermosa veterinaria. Cuando ella le consulta a Jon acerca de adoptar a un hermoso cachorro llamado Odie, Garfield aparentemente estará en la casa del perro, pero no por mucho tiempo.

22hs.- TVR:
Con:
Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz
Critica invitada: Sofía Gala.
Llega un nuevo capítulo de esta novela que para algunos es dramática!!
Los mejores informes sobre la televisión y la sociedad..
con todo el humor!!...con la acidéz que tanto molesta a algunos...
Una nueva canción de los parecidos...
Y un programa Imperdíble!!

Este Sábado pasalo bien EN CASA!!

Canal13...En Casa!!