miércoles, 25 de julio de 2007

El BumBum y El Koala...Un Solo Corazón!


Después de tantas idas y venidas, de tantos dimes y diretes, finalmente hoy en Showmatch, la Calabró y Marengo cantaron juntas el Koala y el Bum-Bum.
Al finalizar su performance, Rocío cantó el Koala para todo el público como una forma de reivindicación tras las fuertes declaraciones que se hicieron una contra otra.
Inmediatamente después llegó el turno de Iliana Calabró que, sobre sus diferencias con Rocío opinó: “A palabras necias oídos desenchufados”. Al culminar su actuación, la actriz bailó y cantó el Bum-Bum con todo el público presente y las bailarinas del programa, haciendo un trencito carioca.
Pero cuando todo parecía menguar entró nuevamente a escena Marengo, que se auto-invitó a participar del Bum-Bum de Iliana, quien sin mucha sonrisa la dejó tomar parte de su momento.
Al terminar el Bum-Bum volvió a sonar el Koala. En ese momento Iliana no sabía si lo que estaba ocurriendo era verdad o parte de una pesadilla, pero no le quedó otra opción que seguir bailando.
Así las nuevas estrellas de la canción compartieron un mismo público y un mismo escenario, ¿quién lo hubiese imaginado?.
Con pochoclos y gaseosa, esperamos ansiosos la segunda parte de esta historia entre dos mujeres que se disputan el cariño de los niños, quienes en sus vacaciones sólo quieren divertirse.