domingo, 8 de julio de 2007

Domingo...En Casa!!



15.00 TEMBLORES IV
Con: Michael Gross - Sara Botsford
Director: S.S. Wilson

Cuando en la remota ciudad minera de Rejection (Nevada) unos obreros caen en las garras de un depredador invisible, Hiram Gummer, propietario de la mina y bisabuelo de Burt Gummers, contrata a un mercenario para destruir a las carnívoras criaturas antes de que destrocen su preciada fuente de ingresos. Lo que sigue es una lucha sin tregua que traslada el campo de batalla desde las profundidades de la tierra hasta las calles de Rejection. Un enfrentamiento lleno de suspenso.

17.00 Copa América - México vs. Paraguay
Los cuartos de final de la Copa América se juegan en casa.
Los mexicanos sorprendieron a todos con su fútbol pero van a necesitar poner mucho para superar a la garra Guaraní.
Disfrutá del Torneo más importante del Continente.

19.30 - Copa América - ARGENTINA vs. PERÚ.

Los cuartos de final de la Copa América se juegan en casa.
La selección del Coco ganó tres de tres y ahora enfrenta a Perú en un partido a todo o nada. Riquelme, Messi, Verón, Tevez y todas las figuras de la selección de la gente, en busca de un lugar en la semifinal.Disfrutá del Torneo más importante del Continente.

21.30 High School Musical "Los Seleccionados":
Con la conducción estelar de Marcelo Tinelli y Adrián Suar.
Conocerás a los selecionados...y como competirán entre sí para ser los nuevos Troy y Gabriella...
Un concurso que cumplirá sueños...y se llenará de magia...

22.30 LAGRIMAS DEL SOL
Con: Bruce Willis - Monica Bellucci
Director: Antoine Fuqua
Al principio de la historia nos enteramos de que se ha desatado una guerra civil en Nigeria, con los villanos rebeldes tratando de derrocar el gobierno demócrata instituido por el pueblo. Para evitar problemas potenciales, el gobierno de los Estados Unidos decide enviar a un rudo pelotón de Marines para evacuar a una doctora norteamericana y a algunos religiosos europeos, trabajando en un hospital/misión en medio de la jungla nigeriana. Cuando el Tte. Waters (Bruce Willis) y su equipo llegan a la misión, la dedicada doctora Kendricks (Monica Bellucci) se rehúsa a abandonar a sus pacientes. Entonces, Waters debe decidir entre cumplir su misión, abandonando a los maltrechos nativos, o hacer caso a la doctora y poner en peligro a sus hombres, a su carrera y a arriesgarse a iniciar un problema diplomático.

Un Domingo Para Quedarse EN CASA!!

Canal13...En Casa!