lunes, 25 de junio de 2007



Luego de haber sorprendido a propios y ajenos el año pasado con un suceso sin precedentes en todo el mundo, "High School Musical" hará el salto a la pantalla grande en el 2008, con una tercera parte de la historia de amor entre Troy y Gabriella que continuará la saga estrenada por Disney Channel. "Haunted High School Musical" es el título de la versión cinematográfica de la historia que conquistó a los adolescentes de todo el globo y llevó a sus protagonistas a una repentina fama que pocos hubiesen imaginado.
Todavía resta estrenar la segunda parte de la historia, que llegará a Disney Channel a mitad de año y se centrará en las aventuras de los alumnos de la East High School en el club de vacaciones de la familia de Sharpay, donde Troy trabaja de guardavidas.
Se descuenta que habrá desencuentros amorosos varios, y los productores prometen un gran beso entre los protagonistas.
Nuevamente con Kenny Ortega en el sillón del director, "High School Musical 2: Sing It All or Nothing!" mantendrá el elenco original, más nuevos personajes. Además tendrá nuevas canciones y coreografías.
Respecto "Haunted High School Musical", aún no se reveló oficialmente ninguna información sobre la trama, aunque en Internet circulan rumores que indican que la historia involucraría un poderoso hechizo y poderes sobrenaturales.
El presidente de Disney Channel Worldwide, Rich Ross, se mostró más que entusiasmado con el proyecto. "Ningún plasma de TV podría contener nuestros planes para High School Musical 3", declaró a la prensa.
El ejecutivo tiene en qué basar su entusiasmo, ya que no hubo región del mundo que no se viera conmovida por el fenómeno de "High School Musical". En América Latina la película fue el programa más visto en la historia de Disney Channel, con una audiencia estimada en 14.3 millones de televidentes únicos.

High School Musical - La Selección!
Adrián Suar y Marcelo Tinelli juntos en la tele...
Los dos presentarán, este domingo a las 21, a los finalistas que competirán para protagonizar la película “High School Musical” en el reality que podrá verse muy pronto por Canal 13.