sábado, 30 de junio de 2007

Este Sábado Vivílo En Casa!!



13hs Perfectos Angelitos:
Con: Cheryl Ladd - Jody Thompson
Director: Timothy Bond
Justine, una joven adolescente, se ha mudado a una nueva comunidad donde, aparentemente, todo funciona a la perfección, incluso los seres humanos. Pronto descubre que los habitantes están siendo manipulados a través de ondas de radio, que les produce un lavado de cerebro.

14.50hs Jurassic Park 1:
Con: Sam Neil - Laura Dern
Director: Steven Spielberg
El doctor Alan Grant y la doctora Ellie Sattler son una pareja de expertos en dinosaurios, que muy pronto recibirán una importante invitación del multimillonario John Hammond. El compromiso será en una solitaria isla de Costa Rica, donde el excéntrico Hammond está desarrollando el proyecto secreto de un increíble parque de diversiones, con la característica primordial de tener dinosaurios vivos. Pero la naturaleza animal de estas especies no permitirá que vivan en cautiverio por mucho tiempo. Basada en una novela de Michael Crichton. Ganadora de tres Oscars de la Academia.

17hs Copa América= Bolivia vs. Uruguay:
Dos grandes equipos con sed de campeones se enfrentan en un partido imperdíble!!

19hs Inspector Gadget:
Con: Matthew Broderick - Rupert Everett
Director: David Kellog
Basada en la serie de dibujos animados.Un guardia de seguridad que es gravemente herido en una explosión. La científica Brenda lo salva y le reemplaza las piernas y brazos con aparatos y mecanismos que le dan superpoderes. Finalmente, lo convierte en el Inspector Gadget, una máquina para luchar contra el crimen. Su primera misión consiste en descubrir quien fue el responsable de la explosión que casi lo mata. Descubre que es un villano sin escrúpulos llamado Claw.

20.30hs La Guardería de Papá:
Con: Eddie Murphy - Anjelica Huston
Director: Steve Carr
Charlie Hinton tiene poco tiempo para su familia, su esposa Kim es una abogada y su hijo Ben de 4 años va a preescolar. Cuando Charlie se queda sin su trabajo en una agencia de mercadeo, buscará una nueva manera de subsistencia. Junto con su amigo Phil y con Marvin, otros 2 desempleados de la misma compañía, se unen en un proyecto de crear una guardería administrada por ellos. Así nace Daddy Day Care también conocida como "La Guardería de Papá". Pero su nuevo proyecto no es visto con buenos ojos, por la "snob" y cruel directora de la prestigiosa Academia Chamberlin que ve a la pequeña guardería como competencia a su elevada y costosa institución y hará todo lo posible para destruirla con la ayuda de una dubitativa asistente que cuestiona sus métodos. También está el problema que los niños harán travesuras que pondrán a prueba toda la paciencia de Phil, Marvin y Charlie quienes se estrenan como "niñeros" de varios inquietos chiquillos.

22hs TVR:
Con:Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz
Invitado: Martín Camparrós.
Los mejores informes de la semana como nadie te lo puede contar...
El único noticiero de la Televisión Argentina...

al término de TVR... Dr.House!:
El escocés Hugh Laurie protagoniza “Dr. House” en el papel del sarcástico Dr. Gregory House, un médico inconformista que no posee los modales típicos de un clínico de cabecera y que enfrenta con realismo los casos que otros médicos dejan.
Se trata de un doctor cuyo comportamiento es casi antisocial, pero que por medio de la intuición y su conocimiento en la medicina logra, junto a su selecto equipo de jóvenes doctores, diagnosticar y tratar difíciles casos en la carrera contrareloj por la vida.
“Dr. House” ha recibido varias nominaciones a los premios Emmy, y Laurie ganó un Globo de Oro por su trabajo en la serie.

Un Sábado imperdible!!
Para vivírlo EN CASA!!

Canal13...en casa!