sábado, 30 de junio de 2007

El Domingo Pasalo En Casa!!



15hs Rollerball:
Con: Jeno Reno - Chris Klein
Director: John Mc Tiernan

Jonathan Cross es todo un personaje americano, el mejor jugador del deporte más vertiginoso y extremo de todos los tiempos: el Rollerball. Junto a sus compañeros Marcus Ridley y Aurora, Jonathan vive una vida llena de fama, dinero y lujo. Todo por darle a los espectadores lo que quieren: un juego lleno de increíbles emociones, velocidad y acción al límite. Pronto, Jonathan se dará cuenta de que la audiencia aumenta cuando los accidentes serios se producen dentro de la pista. Los jugadores se convertirán en títeres de un nuevo juego donde no existen las reglas.

17hs Copa América: Brasil vs. Chile
19hs Copa América: Mexico vs. Ecuador
Estos Cuatro Equipos pondrán todo en la cancha...Dos partidos imperdíbles!!

21hs El Último Samurai:
Con: Tom Cruise - Ken Watanabe
Director: Edward Zwick

El capitán Nathan Algren es un hombre sin rumbo. Las batallas en las que alguna vez peleó ahora parecen lejanas e inútiles. Arriesgó su vida por el honor de los Estados Unidos, pero desde la Guerra Civil el mundo ha cambiado. En algún lugar de las llanuras junto al río Washita, Algren perdió su alma. En un mundo completamente distinto, Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de samuráis, ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse. Los caminos de estos dos guerreros convergen cuando el joven emperador de Japón, cortejado por los intereses norteamericanos que codician el mercado japonés en expansión, contrata a Algren para preparar el primer ejército de reclutas moderno de Japón. Este soldado americano se encuentra en el centro de una batalla épica entre dos eras y dos mundos. Lo único que lo guía es su sentido del honor.

23hs (al término de "el último samurai") LOST - 2º termporada // ESTRENO!

En Lost encontramos un grupo totalmente heterogéneo de sobrevivientes de un accidente de avión, que se estrella en una misteriosa isla desierta del Pacífico Sur.
El avión de Oceanic Airlines, que había partido desde Australia, se ve obligado a desviar su rumbo por problemas técnicos antes de estrellarse y separarse en tres partes, por lo que los sobrevivientes no consiguen saber con exactitud dónde se encuentran; y debido a eso, la posibilidad de un rescate a corto plazo parece imposible.
Dada la situación, el grupo de pasajeros de la parte central del avión deberá organizarse para sobrevivir de la mejor forma posible, superando sus diferencias con los demás y al mismo tiempo sus conflictos personales. Pero a medida que transcurren los días, comienzan a descubrir una serie de hechos extraños en la isla, como un monstruo que derriba árboles, pero que nunca consiguen ver; o un oso polar que los ataca en medio de la selva.
Con el tiempo la supervivencia se torna más difícil, de la misma forma que la esperanza de un rescate; y los misterios que encierra la isla se van tornando más complejos. Eventualmente, además de fenómenos paranormales y hechos sin explicación, ciertos eventos plantean la posibilidad de que los protagonistas no están solos en la isla, y de que algo o alguien los observa.

Un Domingo Para Disfrutar En Casa!!

Canal13...EN CASA!