domingo, 20 de mayo de 2007

Son de Fierro: El Momento Más Esperado!


Llega la tan esperada escena de amor en “Son de Fierro”, Juan Fierro (Mariano Martínez) y Morena Fontana (Vanesa González) sellarán finalmente su amor, teniendo como marco el paradisíaco paisaje que ofrece Mar de las Pampas.
Las imágenes se verán este lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de mayo en “SON DE FIERRO” a las 21:00.
Juan Fierro (Mariano Martínez) es enviado por el propio director Ortelli (José Luis Mazza) a un Congreso en Mar de las Pampas. La ocasión le sirve a Juan de excusa perfecta para repensar la relación que mantiene con Morena Fontana (Vanesa González) Y ella, al enterarse que “el profe” viaja solo, se desespera y decide escaparse para estar junto a él y darle así una sorpresa.
Cuando Juan regresa al hotel – luego del encuentro entre profesores – encuentra a Morena en su habitación, quien lo espera con una rica cena. Incluso ella se atreve a ambientar el lugar con unas cálidas velas. Por supuesto, el clima se muestra ideal para que ambos terminen de sellar lo que sienten “haciendo el amor”.
El día siguiente los encuentra disfrutando el maravilloso paisaje como dos eternos enamorados: pasean en cuatriciclo; se animan a “cabalgar” las olas en una tabla de surf; se abrazan; se besan; se prodigan mimos todo el tiempo. Parecen estar viviendo un sueño del cual ambos desean no despertar nunca.
Mientras tanto – en el “mundo real” - Rita (Eleonora Wexler) no entiende por qué Juan fue solo al Congreso. Así que decide viajar, desconociendo que Morena se halla con él.
Ante la desaparición de su hija, José María Fontana (Mario Pasik) hace la correspondiente denuncia policial para que sea localizada. Morena empieza a ser perseguida por la policía local y – en el medio de la huida – se cruza con Rita. El destino hace que su “adversaria en el amor a Juan” se transforme en su salvación.

Son de FIERRO...
La Noche de Amor Más Esperada!
Este Lunes 21hs.
por Canal13...en casa.