sábado, 19 de mayo de 2007

High School Musical El Concierto En Arg...


HIGH SCHOOL MUSICAL EN ARGENTINA – DOMINGO 20:00

Llega a Canal Trece el especial de “High School Musical”, un programa con la cobertura completa de la visita de los integrantes de “High School Musical” a la Argentina. Al frente del mismo estará Florencia Torrente, en su primera incursión televisiva como conductora.
Esta emisión especial hará un recorrido por el detrás de escena de todo lo que los chicos de “High School” hicieron en el país. Se podrá ver el backstage de las grabaciones que compartieron con parte del elenco de las exitosas tiras de Canal Trece, “Son de Fierro” y “Patito Feo”; además, una producción de fotos que realizaron para una de las más importantes revistas de actualidad; imágenes inéditas de su llegada al país, de los ensayos y de toda la previa de los increíbles shows que brindaron en el Estadio de River Plate.
El envío contará también con entrevistas a sus protagonistas: Vanessa Hudgens, Lucas Gabreel, Monique Coleman, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, y Drew Seeley.
Además, se verá en exclusiva un adelanto de algunos de los temas musicales que cantaron ante más de 100.000 personas en los dos shows que brindaron en el Monumental.

High School Musical El Concierto En Argentina...
Este Domingo 20hs...
por Canal13...en casa.