sábado, 26 de mayo de 2007

Domingo: Para No Moverse de Casa!



15hs: 007 - Otro día para morir :
El agente 007 esta investigando secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas y atacar a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien lo apresa y tortura. Meses después Bond es liberado y regresa a Londres ofendido por haber sido abandonado por "M", pero pronto ha de volver al trabajo al descubrirse que un misterioso millonario, Gustav Graves, parece tener "negocios" con la gente de Zao y puede ser un gran peligro por sí mismo ya que ha creado un satélite capaz de dirigir la luz solar a lugares específicos de la Tierra.

17.30hs: Escuela de Rock! :
El pendenciero guitarrista Dewey Finn siempre está en contra del orden, es irreverente al máximo e idolatra el poder del rock and roll. Luego de ser despedido del grupo de rock, necesitado de dinero para pagar el alquiler de su departamento, Dewey contesta una llamada telefónica para Ned, su compañero de habitación, e impulsivamente acepta un puesto como maestro en la prestigiosa escuela primaria Green. Pero a pesar de que él no tiene idea de como enseñar, sí sabe como inspirar confianza en sus alumnos de quinto grado. Y cuando accidentalmente los escucha tocando en la clase de música, decide convertir a estos jóvenes prodigios de la música, en una banda de rock de alto voltaje, lo cual cambiará sus vidas para siempre.

20hs: High School Musical El Concierto en Arg:
Llega a Canal Trece el concierto de “High School Musical” en Argentina. En exclusiva, los temas musicales que cantaron ante más de 100.000 personas en los dos shows que brindaron en el Monumental.

Por el escenario pasaron: Vanessa Anne Hudgens (Gabriella en la ficción), Ashely Tisdale (la maévola Sharpay), Lucas Grabeel (su hermano Ryan en la peli), Corbin Blue (Chad, amigo fiel de Troy), Monique Coleman (la simpática Taylor) y a cambio de Zack, estuvo en escena, Drew Seeley.
Algunos de los temas que se escucharán: Dance with me, Get' Cha Head in the Game (el momento inolvidable en que el público recibe miles de globos rojos) y We're All In This Together.

21hs: Lost -Segunda Temporada -ESTRENO- :
¿Qué es lo que pasa en la isla?
¿Qué encontrarán ahora que abrieron la puerta?
¿Cuál es el significado de los números malditos (4 8 15 16 23 42)?

¿Cuál fue el destino de aquellos que zarparon esperanzados en la balsa?
¿Y del pequeño Walt, secuestrado por "los otros"?
¿Para qué abrieron la escotilla?
El misterioso John Locke quiere bajar, quiere encontrarse allí con su destino.
La mente científica de Jack no admite misterios, ese túnel vertical no servirá para salvarlos a todos y será mejor seguir en la cueva.
Y Kate... como se sabe, siempre retando al peligro elegirá la opción que implique mayor riesgo.
Jack, esta vez, tendrá que empezar a creer que hay algo más allá de lo evidente.
Utilizando magistralmente el flash back y los recursos del mejor suspenso, Lost seguirá penetrando en los secretos de los sobrevivientes tanto como en las increíbles situaciones a las que son sometidos por la isla y sus inabarcables leyes.
Aparecerán nuevos personajes, la sugerencia de un triángulo de celos y romance con la entrada en escena de Ana Lucía, a quien ya vimos coqueteando con Jack en el bar del aeropuerto australiano.
Mayores tensiones con Charlie, a quien veremos nuevamente a un paso de la adicción.
A la rubia Shannon viendo fantasmas.
A Jack y Locke midiendo fuerzas constantemente y ahora enfrentados a las consecuencias de su empeño por volar aquella escotilla sellada en medio de la selva.

Un Domingo para no moverde de CASA!
Este Domingo desde las 15hs...
por Canal13...en casa!