lunes, 9 de abril de 2007

Patito Feo...La Historia Mas Linda...Martes 18hs.



Llego El Dia!!
Mañana Martes 10/04 se larga a la Guerra de la Tv Patito Feo...La historia mas linda!!

Lauratv.com.ar:
Algo llamó la atención, y fue que los chicos corearan la canción de “Patito feo” como si ya la tuvieran integrada a sus vidas. Esto sucedió hace un rato, en el Planetario, cuando más de 17.000 personas se congregaron frente al escenario especialmente montado por Ideas del Sur para disfrutar primero de un show de precalentamiento con Martín Bossi (hizo a Fito Páez, a Chayanne y a Rodrigo) y luego compartieran el trailer de la nueva tira con el vivo de los números musicales por parte del elenco de los chicos, junto a Juan Darthés y a Griselda Siciliani.
Globos celestes y rosas con el logo del programa, stickers y papelitos, fuegos artificiales (foto) y la música de las pegadizas canciones de “Las divinas” y “Las populares”, los dos grupos en pugna de la nueva telecomedia que se verá desde el martes a las 18 por el 13, animaron un show que fue atentamente seguido por el público en tres pantallas gigantes, con la presencia final de todo el elenco en el escenario (Marcela López Rey, Gloria Carrá, Florencia Ortiz, Nico D´Agostino, Vivian el Jaber, Virginia Kaufman, Luciano Cáceres, Silvina Acosta y los chicos).
Baños químicos y 150 guardias de seguridad privada fueron elementos que sumaron en esta megaorganización que según Marcelo Salomone, “la hicimos en una semana trabajando a full”. Y Marcelo Tinelli escuchó el final por el celular llegando desde Punta del Este.
Alejandro Stoessel y Mario Shajris (autor de la tira junto a Marcela Citterio) y toda la gente de Ideas, como el “Chato” Prada, estuvieron en cada detalle y Pablo Codevilla y Coco Fernández, con sus respectivas familias, no faltaron para representar al Canal.
Todos coincidían en el futuro de este “Patito Feo”, de Laurita Esquivel, y del producto en sí. También estaba la gente de EMI, que anticipaba que ya el martes 17 el CD de la telecomedia estará a la venta. Un “Patito…” en sociedad internacional con Televisa que, seguramente, llegará muy lejos, tanto en lata como en formato.

Demostrando antes de empezar el éxito!!
Antes de fin de mes se viene el cd!!
Todo un éxitazo!!

Patito Feo:
Lunes a Viernes 18hs....

por Canal13...en casa

www.patitofeo.tv
www.canal13.com.ar