miércoles, 18 de abril de 2007

Disney "Vuelve a Casa"...con las ideas del sur! ;-)


DISNEY + POL-KA + IDEAS + CLARIN + ARTEAR

Hace minutos terminó en el Hotel Alvear la multitudinaria presentación de la sinergia entre las empresas del título de este post, que involucran, además, a otras como Movistar, puntualmente en el proyecto “High School Musical, la selección”.

Allí, Diego Lerner, representando a la megacompañia del entretenimiento mundial que es Disney, junto a Adrián Suar y Marcelo Tinelli, explicaron esta “alianza estratégica” hacia el futuro con múltiples tentáculos. Porque Canal 13 será por un lado la pantalla que albergará desde los programas del Disney Channel, como “Playhause Disney” o “Hanna Montana” hasta los filmes de las franquicias con las que cuenta Buena Vista Internacional, como “Piratas del Caribe” o “Las crónicas de Narnia”, por citar sólo algunos productos.

Y bien habló de productos Lerner, cuando remarcó que hoy en día se trata de crear justamente “el producto”, “el contenido”, para luego encontrar los canales para transmitirlo, que van desde la tele hasta el cine, pasando por la amplia gama que hoy ofrece la tecnología, desde el celular a la computadora o el MP3 y todo el merchandising, los shows y las acciones que se sumen a esa difusión y posterior “venta” de lo creado.

Lerner elogió mucho “Patito Feo”,que está siendo atracción en Cannes en el MIpTV, y que busca ya un amplio espacio para sus shows en vacaciones de invierno (el teatro Coliseo le quedaría chico) y que hoy tocó picos de 16 puntos. Ese infantil-juvenil es un producto que Disney llevará a su pantalla.

De ese mismo modo, puso gran expectativa junto a Tinelli en el casting para los dos protagonistas de la primera versión de “HSM” para América Latina y el mundo, casting que se larga mañana por internet, como contamos en primicia y que se transformará en un reality con un conductor sorpresa que se definirá en días y un jurado elegido, como todo por Ideas del Sur, cuyos responsables directos son Jorge Chernov y Alejandro García Conde, para ese proyecto puntual.

Dentro de unos meses, la empresa Patagonik (también de Disney) hará con esos chicos elegidos del casting para los roles de Troy y Gabriela, el primer filme de HSM en versión latina.

Suar, por su parte, señaló que se inician las grabaciones de la versión brasileña de “Amas de casa desesperadas” en el predio de Manzanares, en Pilar y recordó que Disney “vuelve a casa” después de 42 años, cuando el propio Walt Disney presentaba sus dibujos en blanco y negro los domingos a las siete de la tarde.
Lauratv.com.ar


Preparense!!
Se viene HSM versión Latina...
Y de la mano del mejor!...de Marcelo Tinelli!!
Muy Pronto...información sobre el casting!