martes, 2 de enero de 2007

Año Nuevo...Cosas Nuevas...


Holi! Bueno...Les Doy La bienvenida A Mi Blog... Los que quieren saber que es un blog busquen en internet...jaja Mi Primer Posteo Se Refiere Al Año Nuevo... En El Año Nuevo...por lo general...se hace un balanceo general de lo que fue el año pasado... En mi caso personal no fue muy bueno...tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas...que creo que fueron mas... Me hice amigo de muchas personas maravillosas...me pelee con otras...alguna se alejaron y otras se acercaron mucho... Hubo De Todo Un Poco ... Pase año nuevo en el campo...en las ''Orquetas'' o algo asi..Un paisaje Muy Lindo... estuvo bueno...lo pase con mi familia...y a pesar de algunas discuciones lo pasamos bien... Sin Mucho Mas Que contar me despido...Y espero que les guste este blog... Y visitenlo con frecuencia...voy a intentar actualizarlo lo mas posible!! Si saben de mi y de mi vida entren a : http://www.apreguntar.com/encuestas.php?id=458cb690d5b57 Y demuestrenlo...!! Y dejen sus comentarios en mi flog... http://fotolog.terra.com.ar/hector_rg91 Saludos A Todos Y Suerte En Este Año Que Comienza... Feliz 2007!!!